Noticias

Malcolm in the Middle: El insólito error del que nunca te diste cuenta

Ahora que las series se pueden ver en mejor calidad los fans de Malcolm se dieron cuenta de que un bebé de juguete fue un "doble de acción"

malcolm error bebé juguete
Fox

Dentro de las series más populares de la década de 2000, está Malcolm En El Medio, protagonizada por Frankie Muniz y que cuenta con Jane Kaczmarek y Bryan Cranston como los padres de Malcolm, Lois and Hal. Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield, y Erik Per Sullivan aparecen como los hermanos de Malcolm, Francis, Reese, y Dewey, y si bien la producción de Fox contó con un total de 7 temporadas que se estrenaron hasta 2006, hubo un error de un bebé de juguete que volvió a resurgir en redes sociales.

Malcolm En El Medio - Capítulo 2 - Temporada 2 - El Vestido Rojo: El error del bebé de juguete

El capítulo 2, titulado "El Vestido Rojo", trata sobre el el aniversario de Lois y Hal. Mientras Lois se alista para cenar con Hal en un restaurante, encuentra su vestido rojo quemado dentro del inodoro.

Lois sospecha de Reese, Malcolm y Dewey y, enfurecida, dedica toda la noche a buscar al culpable. Malcolm llama a Francis para pedir ayuda al no poder luchar contra el enojo de su madre, mientras que Hal espera en el restaurante y entabla amistad con un miembro del personal.

Resulta que en una escena donde ambos padres están en la cocina junto a Dewey, se puede ver a Jamie sentado en la mesa. Sin embargo, en la siguiente secuencia, se puede ver que es nada más y nada menos que un bebé de juguete. "Andaba viendo Malcolm y en una escena sale Jamie normal y en la siguiente es un Nenuco".

La publicación fue viralizada por Indie 505, y en la publicación varios usuarios intentaron explicar la situación. Con uno diciendo que debido a que hace más de 20 años atrás, los televisores no eran formato 4:3 y tan HD.

Eso es debido que antes las televisiones tenían el formato 4:3 y al cambiar a las televisiones de ahora, eso hace que las imágenes que antes no se veían si se noten. El formato 4:3 les daba oportunidad de no arreglar esos detalles ya que no se veían a cuadro.

Revisa las imágenes a continuación:

malcolm error bebé juguete

malcolm error bebé juguete


Contenido patrocinado