Noticias

La sorpresiva película que Jim Carrey se arrepiente de haber hecho

Aunque fue un éxito en la taquilla, Jim Carrey confiesa que se arrepiente de haber hecho esta popular película.

Jim Carrey película
Getty Images

Con más de cuatro décadas de carrera, Jim Carrey cuenta con un impresionante número de icónicas películas. En especial en lo que se refiere a la comedia, siendo de las estrellas más reconocidas y queridas del género, haciendo reir a múltiples generaciones con sus actuaciones. 

Sin embargo, eso no significa que el actor esté orgulloso de todos sus trabajos. Hace un tiempo, el interprete pidió disculpas por una cinta en la que participó, en la que señala que hay un negativo mensaje por sus escenas. 

La película de la que Jim Carrey se arrepiente

A través de sus redes sociales, Jim Carrey se refirió a aquella película que hizo pero que ya no puede apoyar. El icónico actor aclaró que no es que se arrepienta como tal de haberla hecho, sino que de apoyar el mensaje detrás de la cinta. 

Se trata de nada menos que de Kick-Ass 2, la secuela de la comedia de acción con Aaron Taylor-Johnson y Chlöe Grace Moretz. El actor señaló que la segunda parte de esta historia era demasiado violenta y, considerando los sucesos del mundo, no podía apoyar ese tipo de historias.

"Hice Kick-Ass un mes antes de lo de Sandy Hook y ahora, en buena conciencia, no puedo apoyar ese nivel de violencia", escribió Jim Carrey hace unos años. Esto, en referencia al tiroteo que ocurrió en una escuela de ese lugar y que dejó a 26 fallecidos. 

Jim Carrey en Kick-Ass 2
Jim Carrey en Kick-Ass 2

"Mis disculpas a todos los involucrados con el filme. No estoy avergonzado, pero los eventos recientes han provocado un cambio en mi corazón", continuó el actor sobre por qué ya no se siente orgulloso de su trabajo en Kick-Ass 2. 

Twitter
Twitter

Cabe señalar que Jim Carrey no fue el único con duros comentarios contra Kick-Ass 2. Aunque la primera película fue un éxito y recibió buenas críticas, la secuela fue catalogada de decepcionante y las reseñas fueron bastante duras. 

En 2021, el productor Matthew Vaughn adelantó que se estaba trabajando en una nueva película de Kick-Ass, aunque podría ser más un reboot que una secuela directa. 

 


Contenido patrocinado