Noticias

Gato con Botas: La épica escena de la película con la que homenajearon a Shingeki No Kyojin

En una escena de la nueva película del amigo felino de Shrek, "El Gato Con Botas: El Último Deseo", hacen un gran tributo al popular animé.

gato con botas película

Una de las nuevas películas que ha sido todo un furor en las carteleras de cine nacionales ha sido la secuela El Gato Con Botas: El Último Deseo, segunda entrega del divertido y adorable amigo de Shrek, quien según se pudo ver en una de las escenas de la producción, le hacen un divertido tributo al animé y manga Shingeki No Kyojin (Attack On Titan).

Gato Con Botas - El Último Deseo: El divertido tributo que hizo la película al animé y manga Shingeki No Kyojin

La ahora franquicia del personaje gatuno saltó a la fama en Shrek 2, la cual es considerada por muchos como la mejor película de la saga del ogro verde. Lo cual, gracias a su encanto e interpretación del inglés y español por parte del actor Antonio Banderas, se convirtió en toda una sensación entre los niños.

Todo este éxito rotundo provocó que se lanzara su primera película en solitario en 2011. Llegando 11 años después con una secuela que no solo trajo de regreso al Gato Con Botas, sino también cautivó a los fanáticos del animé al rendir tributo a Shingeki No Kyojin con un combate muy parecido al que se puede ver en los capítulos.

Y a través de redes sociales, usuarios compartieron un video comparativo entre las escenas de ambas producciones. Donde se puede ver que una de las secuencias de acción de la nueva película es muy similar a la del animé.

Esto a través de tomas cerradas y fluidas donde se ve al felino sobre los tejados de la ciudad. Al igual que en la serie que pronto estrenará la última parte de su temporada final.

Específicamente, a cuando Eren y el resto de la Legión de Reconocimiento lucen todas sus acrobacias con el equipo de maniobras tridimensionales para derrotar a los titanes.

Asimismo, se ve que el Gato Con Botas se dirige a luchar contra un oponente gigante, y ya con la canción del animé de fondo, la comparación cobra mucho sentido.

Revisa el video de la divertida escena a continuación:


Contenido patrocinado