Noticias

La serie que se está convirtiendo en la peor evaluada de internet

La idea parecía buena, pero parece ser que la ejecución no terminó por encantar a los fanáticos quienes le han dado calificaciones muy bajas.

Serie
HBO

Satisfacer a la audiencia es  complicado. Sobre todo si se trata de adaptaciones o remakes de nuestros personajes clásicos favoritos. Este fue el caso de "Velma" la nueva producción de HBO Max, que apostó por realizar una serie completa dedicada a uno de los personajes más queridos de Scooby Doo.

La idea parecía buena, pero parece ser que la ejecución no terminó por encantar a los fanáticos, quienes le han dado calificaciones tan bajas, que esta apunto de romper un récord que mantiene Dragon Ball Evolution, considerada "la peor película en la historia".

Velma se está convirtiendo en la peor evaluada de internet

Todo comenzó con su estreno el 12 de enero de 2023, el cual arrancó con muchas expectativas que fueron derribadas rápidamente por parte de la audiencia. En IMDB, portal que habitualmente es utilizado por personas para definir si ven una película o no, Velma tiene una nota de 1.3 de 10, casi el nivel más bajo que podría recibir.

Por su parte en Rotten Tomatoes, la obra creada por Mindy Kaling y Charlie Grandy tiene tan solo el 6% de aprobación de la audiencia. Estos puntaje lograron algo que parecía imposible. Tener una calificación inferior al live-action de Goku. Una producción que acumula 2.6 en IMDB y 20% en Rotten Tomatoes.

https://twitter.com/letsgeekout/status/1615377828832317442?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1615377828832317442%7Ctwgr%5E513c2862aa3d0855ecde9da7e7c049b53acceaa9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fa-velma-la-destruyen-tanto-que-su-nota-en-imdb-es-inferior-a-la-de-esa-basura-llamada-dragonball-evolution%2F

¿Por qué tiene una calificación tan baja?

Desde el estreno del tráiler la críticas llovieron. Y ahora con dos capítulos de Velma disponible, ya existe una opinión que se repite entre los fanáticos de Scoody Doo. Los internautas aseguran que la comedia es demasiado atrevida y a menudo hasta irrespetuosa con su legado. Que es una inclusión forzada y una parodia de mal gusto.

Estos comentarios nos dan una idea de porqué la serie esta siendo tan mal calificada. Si bien no hay nada seguro, si podemos dejar en claro que este es uno de los estrenos peor recibidos.


Contenido patrocinado