Noticias

The Killer: Confirman fecha de la nueva película de suspenso de David Fincher

La nueva película de David Fincher fue uno de los grandes anuncios de Netflix sobre su calendario para este año.

nueva película de David Fincher
Netflix

Netflix emocionó a todos sus usuarios al anunciar las imperdibles películas que se vienen a lo largo del 2023. Con un épico video promocional, la plataforma de streaming dio el primer vistazo de algunas de las cintas más esperadas de este año.

Dentro de sus anuncios, se encuentra finalmente la fecha de la nueva película de David Fincher. El legendario director regresa con su primer estreno en tres años y promete ser uno de los thriller más emocionantes del último tiempo.

La nueva película de David Fincher

Ya tenemos la fecha de estreno dThe Killer (El Asesino)la tan esperada nueva película de David Fincher. Michael Fassbender y Tilda Swinton son los protagonistas de este nuevo proyecto, que se describe como un thriller que mezcla el suspenso con la acción. 

"Después de un error catastrófico, un asesino despiadado se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución global que, según él, no tiene nada de personal", señala la sinópsis oficial de este proyecto, que se estrenará en Netflix el 10 de noviembre. 

Esta película será el primer lanzamiento de David Fincher después de tres años, siendo Mank su último proyecto. La película, que también se lanzó en Netflix, recibió múltiples nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Dirección para él. 

Los otros estrenos

Además de anunciar la nueva película de David Fincher, Netflix anunció múltiples películas que se lanzarán este 2023. Los fanáticos de Millie Bobby Brown la podrán ver en Damsel el 13 de octubre, una nueva película de acción con un enfoque femenino. 

Millie Bobby Brown en Damsel
Millie Bobby Brown en Damsel

Además, hablando de las películas de acción, se confirmó el estreno de Rebel Moonla tan esperada nueva película de Zack Snyder. El 22 de diciembre se estrenará este cinta que se describe como una épica de ciencia ficción y que promete ser uno de los hitazos del 2023. 


Contenido patrocinado