Noticias

Tilda Swinton hace divertida broma a Timothée Chalamet en pleno estreno

Timothée Chalamet y Tilda Swinton son dos de las estrellas que asistieron al tan esperado estreno del nuevo filme de Wes Anderson en Cannes.

Tilda Swinton Timothée Chalamet
Getty Images

Tras más de un año desde su postergación, finalmente se estrenó The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson. El director y gran parte del elenco asistieron a la Alfombra Roja del Festival de Cannes, donde el filme al fin se pudo lanzar. Dentro de estos, se encontraron Tilda Swinton y Timothée Chalamet, quienes se robaron toda la atención. 

Y es que los actores no solo posaron juntos en el estreno, sino que también compartieron múltiples momentos. Esto incluye una divertida broma que la actriz le jugó al joven interprete y que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

La broma de Tilda Swinton a Timothee Chalamet

El Festival de Cannes comenzó su segunda semana con uno de sus estrenos más esperados. The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, se convirtió en el gran evento durante la jornada del lunes, acaparando toda la atención del público.

Afortunadamente, la espera parece haber valido la pena. Y es que la película tuvo una ovación de pie de hasta 8 minutos y las críticas no han hecho más que elogiar de aplausos al director. Así mismo, el elenco, la imagen, el guion, la edición y el resto de los elementos se han llevado cumplidos. Al momento, cuenta con una aprobación del 100% en Rotten Tomatoes.

Dentro de los que se pararon para celebrar el filme, se encuentran Timothée Chalamet y Tilda Swinton, quienes se sentaron juntos para disfrutar el filme. Sin embargo, al pararse, ocurrió un divertido momento que se volvió viral en redes. Las cámaras grabaron justo el momento en el que pareciera que la actriz le da un fuerte abrazo al actor.  

Sin embargo, Tilda Swinton aprovechó ese momento para pegar el cartel con su nombre en la espalda de Timothée Chalamet. Posteriormente, giró al actor para que las cámaras enfocaran la broma que le jugó. Rápidamente las redes viralizaron el divertido momento.


Contenido patrocinado