Noticias

La peculiar broma de Dakota Johnson a Armie Hammer sobre el canibalismo

Cuando la actriz le otorgó un premio su amigo y director de cine, Luca Guadagnino, realizó un chiste que no dejó indiferente a nadie.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Dakota Johnson fue la encargada de inaugurar la cena de la gala A Taste of Sundance enmarcada en los festejos previos a la final del Festival de Cine de Sundance, el certamen más conocido de cine independiente en Estados Unidos.

Allí, la actriz le otorgó un  premio a su amigo y director de cine, Luca Guadagnino. Conocido por películas como "Call Me By Your Name" o "Bones and All". Sin embargo, antes de anunciar el galardón, Dakota  sorprendió al público con un chiste que no dejó indiferente a nadie.

¿Cuál fue la broma que hizo Dakota Johnson?

Mientras todo el mundo aplaudía a Guadagnino, Dakota,  bromeo diciendo que le ofrecieron realizar la peculiar escena de la fruta en la película "Call Me By Your Name". Pero que tuvo rechazar el papel, debido a conflictos de programación.

Recordemos que en la escena, el personaje de Timothée Chalamet, Elio, realiza un acto sexual con una fruta, que es descubierta por Oliver, el personaje de Hammer. "Gracias a Dios (...)Hubiera sido otra mujer que Armie Hammer habría intentado comerse”. dijo la actriz.

“Han pasado cinco años desde que se estrenó esa película aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes”. Continúo Johnson, asintiendo con la cabeza hacia la última película del director. “Bones and All”, un drama romántico, también protagonizado por Chalamet, sobre dos jóvenes que aman la carne humana.

“¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?” bromeó la actriz, provocando la risa de la multitud en el Basin Recreation Fieldhouse de Park City.

¿Por qué hizo era broma?

Unos años después del lanzamiento de la película Armie Hammer fue acusado de fetiches caníbales, agresión sexual y comportamiento abusivo por parte de exparejas.

El abogado del actor ha negado todas las acusaciones, sosteniendo que todas las interacciones “fueron sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas. Sin embargo hay pruebas y documentales que dicen lo contrario.


Contenido patrocinado