Noticias

¡Imparable! Pedro Pascal animará Saturday Night Live junto a Coldplay

Pedro Pascal será el animador del nuevo capítulo de Saturday Night Live, donde la legendaria banda será la invitada musical.

Pedro Pascal Saturday Night Live
Getty Images

El actor de The Last of Us está realmente imparable. Se anunció que Pedro Pascal será animador en uno de los nuevos capítulos de Saturday Night Live, uno de los programas más importantes de la televisión estadounidese. Así, será su debut en el icónico show de comedia.

Además, se anunció que estará muy bien acompañado. Y es que no serán nadie menos que Coldplay quienes se presenten como invitados musicales en el mismo capítulo que el actor chileno anime SNL. 

Pedro Pascal y Coldplay se unen en SNL

A través de sus redes sociales, Pedro Pascal confirmó que se presentará en Saturday Night Live. El actor, que actualmente está causando furor con su papel en The Last of Us, será el animador del capítulo que se estrene el 4 de febrero. 

Junto a Pedro Pascal, Coldplay se presentará como invitados musicales para el capítulo de SNL. Esto, poco después de que la banda liderada por Chris Martin anunciara nuevos conciertos en Estados Unidos junto a su exitosa gira. 

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Saturday Night Live es uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense y actualmente va en su temporada 48. Antes de Pedro Pascal, fueron invitados famosos como Aubrey Plaza, Austin Butler, Steve Martin, Keke Palmer, Amy Schumer, Miles Teller y más.

Esta es la primera vez que Pedro Pascal anime el programa y viene en un excelente momento. Y es que, además de estar rompiendo las redes sociales con The Last of Us, pronto se lanzará la tan esperada tercera temporada de The Mandaloriandonde también es protagonista.

Por su parte, Coldplay continúa lo que está siendo una épica gira mundial. La banda ya ha recaudado más de $340 millones de dólares y tienen fechas confirmadas hasta septiembre de este año. Además, Chris Martin ya había adelantado que están trabajando en nueva música. 


Contenido patrocinado