Noticias

Este es el actor con el rostro más hermoso del mundo según la ciencia

Un cirujano plástico, utilizando una técnica de mapeo por computadora, determinó que ciertos actores son los hombres más hermosos del mundo.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
hombre más hermoso del mundo
Getty Images

Constantemente, emergen distintos rankings donde se elige al hombre más hermoso del mundo, sin embargo, pocas listas lo determinan a través de estudios científicos, tal como lo hizo un experto.

Regé Jean Page sería el hombre más hermoso del mundo de acuerdo a un estudio, con un 93,65% de precisión

Un estudio determinó quiénes serían los hombres más guapos del mundo hasta ahora. Y en el primer lugar, quedó el actor de Bridgerton, Regé Jean Page, quien interpretó a Simon Basset o al también conocido Duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix.

El encargado de liderar la investigación fue el cirujano estético facial británico de Harley Street. Quien utilizó técnicas de mapeo facial computarizado.

En conversación con Metro, dijo lo siguiente. “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso. Y la tecnología es útil también al planificar las cirugías de los pacientes”.

De esa forma, determinó que Regé Jean Page cumple con todas las características para ser uno de los hombres más hermosos del mundo. De hecho, De Silva afirma que los resultados tienen relación con su rostro “clásicamente hermoso y sus hermosos ojos marrones”.

hombre más hermoso del mundo
Getty Images

Por otro lado, sus labios también serían un factor clave para las conclusiones del estudio. “Sus labios de forma perfecta también obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y el largo de su nariz“, explicó el experto al medio.

Los resultados del estudio determinaron que la estrella cinematográfica de 34 años cuenta con un 93,65% de precisión. Esto en el modelo de áurea griega de la belleza Phi, el cual mide la perfección física del rostro.

Con pocos puntos de diferencia, después queda la estrella de Thor, Chris Hemsworth, con un 93,53 por ciento de precisión en la escala de Phi. Por otra parte, queda tercero Michael B. Jordan, con un 93,46%.

hombre más hermoso del mundo
Chris Hemsworth - Getty Images

El cirujano también mencionó al cantante Harry Styles. El cual sería el cuarto lugar con 92,30% de belleza según el estudio.

El algoritmo de belleza Phi, surgió en la época del Renacimiento en Europa. Cuando los artistas desarrollaron la ecuación de la “proporción áurea”, la cual les permitía lograr la “perfección” en las caras que pintaban y retrataban.

hombre más hermoso del mundo
Michael B. Jordan - Getty Images

De esa forma, los científicos adaptaron el método para investigar qué es lo que determina que los rasgos faciales de una persona sean hermosos o cercanos a la “perfección”.


Contenido patrocinado