Noticias

"Mi mamá va a estar orgullosa": Prestigiosa revista elige al hombre más sexy de 2022

Chris Evans dijo: "No me sorprende en absoluto", aunque se siente "intimidado" por haber sido elegido como el hombre más sexy del mundo.

hombre más sexy de 2022 - copia
Getty Images

Tras meses de especulaciones, y algunas fake news (noticias falsas), finalmente la prestigiosa revista People dio a conocer al elegido como el hombre vivo más sexy de 2022.

Chris Evans es elegido como el hombre vivo más sexy del mundo en 2022 según la revista People

En entrevista con el medio, el actor de Capitán América aseguró aun estar adaptándose a este nuevo título. Aunque reconoció que al menos su "mamá estará muy feliz (...) Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

"Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", dijo Chris Evans riéndose. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde".

Asimismo, dijo que se está preparando para algunas bromas de sus amigos más cercanos.

hombre más sexy de 2022 - copia
People

"Realmente esto solo será un punto de intimidación", bromeó la estrella cinematográfica de 41 años de edad. "Estoy maduro para el acoso".

Independientemente, su madre, Lisa, está encantada con la noticia. "No me sorprende en absoluto", le dice a la revista. "Nuestra familia estará fuera de sí".

Recordemos que la estrella de El Hombre Gris destronó a Paul Rudd, quien fue elegido como el hombre vivo más sexy del mundo en 2021.

hombre más sexy de 2022 - copia
People

Aparte de su emoción por este nuevo título, Chris Evans aseguró estar buscando un equilibrio saludable entre el trabajo y su vida. Pasando el mayor tiempo posible en su casa y con su familia en Boston, Massachusetts (Estados Unidos).

"Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película", dice. "Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable, en la que estoy feliz de estar en casa".

hombre más sexy de 2022 - copia
People

También está pensando mucho más en su futuro fuera de la actuación, uno que incluye el matrimonio y la paternidad.

"Eso es absolutamente algo que quiero", dice. Simplemente no esperes que hable mucho sobre eso cuando suceda: "Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos".

Para conocer quién sería la nueva novia de Chris Evans, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado