Noticias

Bella Ramsey de The Last of Us se sincera sobre los trastornos alimenticios

La actriz de The Last Of Us, Bella Ramsey habló sobre cuando fue diagnosticada con un peculiar trastorno alimenticio.

Bella Ramsey trastornos
gettyimages

La actriz de The Last Of Us, Bella Ramsey ha ganado rápidamente popularidad desde el estreno de la serie. Para la joven de 19 años ha sido todo un tema la exposición pública, de hecho recientemente reveló que la excesiva exposición en el pasado le generó mucha ansiedad.

Además de sincerarse sobre sus problemas de salud mental, que generaron que se retirará de la serie The Worst Witch, Ramsey declaró que fue diagnosticada con un trastorno alimenticio cuando tenía solo 14 años.

Bella Ramsey trastornos

¿Qué dijo Bella Ramsey de los trastornos alimenticios?

Tras grabar la tercera temporada de la serie de La peor Bruja, Bella Ramsey fue diagnosticada con anorexia nerviosa. Este trastorno que se caracteriza por tener una imagen corporal distorsionada y el latente miedo a subir de peso. Por lo tanto, genera que quienes lo padecen, adopten la tendencia de no comer por días enteros, bajando radicalmente de peso.

El Día Mundial de la Salud Mental la actriz que interpreta a Ellie en The Last Of Us, decidió compartir a través de su cuenta de Twitter como vivió y superó esta lucha contra la anorexia. "Una de las grandes tareas en las sesiones de asesoramiento que tuve fue tratar de identificar exactamente qué puso en marcha este problema alimentario. La verdad es que nunca llegamos al fondo del asunto y creo que esto es lo mismo para muchas personas que luchan contra la salud mental", reveló la joven actriz.

Según la actriz de Catherine Called Birdy, una parte importante de poder superar este trastorno, fue su creencia en Jesús. "Mi fe jugó un gran papel en mi recuperación y también mi familia. No sé cuales son sus historias pero sentí la necesidad de contar la mía. Continúen hablando, no se queden callados. Sigamos rompiendo el silencio sobre la salud mental", concluyó Ramsey.


Contenido patrocinado