Noticias

¿Habrá segunda temporada? Anya Taylor-Joy habla de posible secuela de Gambito de Dama

La exitosa mini serie de Netflix, Gambito de Dama, interpretada por Anya Taylor-Joy podría tener una secuela.

Gambito de dama 2
Netflix

La exitosa mini serie de Netflix, Gambito de Dama esta dando de que hablar nuevamente. Inspirada en el libre homónimo de Walter Tevis, Gambito de Dama se estrenó en 2020 en donde captó la atención de muchos. A la fecha la serie suma diversos premios, entre ellos Globos de Oro y un Emmy a mejor miniserie y mejor dirección. Y es que la serie que arrasó en la plataforma de streaming con más de 62 millones de vistas podría estar de regreso con una segunda temporada.

Inicialmente la serie que ahonda en la vida de la joven de Beth Harmon iba a tener una sola temporada con 7 capítulos al aire, pero tal parece que este hecho podría cambiar. Esto a raíz de que la actriz principal, Anya Taylor-Joy, realizó un comentario a través de sus redes sociales que dejó a todos pensativos.

Gambito de dama 2

Gambito de Dama: ¿Habrá segunda temporada?

Fue tanta la emoción que no se contuvo. Anya Taylor-Joy esta mañana publicó a través de su cuenta de Twitter lo que muchos fanáticos tomaron como una confirmación de que estaría en producción la segunda temporada de The Queen's Gambit.

Pese a que lo borró minutos después, parece ser que la actriz de El Menu esta totalmente dispuesta a volver a interpretar a Beth. Por su parte los fanáticos ven esta publicación como un hecho importante, ya que la actriz británica-argentina no utilizaba esta red social desde noviembre de 2020.

Gambito de dama 2

¿Qué opina la producción?

Los creadores de la serie, Scott Frank y Allan Scott por su parte desde un comienzo concibieron Gambito de Dama como una mini serie de una sola temporada. "Siento que hemos contado la historia que queríamos contar", comentó tiempo atrás Scott Frank a Deadline. "Me aterroriza que si intentamos contar más cosas vayamos a arruinar lo que ya hemos contado" ,enfatizó.

Aunque todavía no hay nada oficial confirmado desde Netflix, los fanáticos no pierden la esperanza de ver a Anya Taylor-Joy encargar nuevamente a Beth.


Contenido patrocinado