Noticias

Filtran fotos de apasionado beso entre Gael García Bernal y Bad Bunny

Gael García y Bad Bunny serán parte de la película de Roger Ross Williams, "Cassandro", la cual sigue al luchador homosexual Saúl Armendáriz.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
gael garcía bad bunny
Getty Images

Esta semana, comenzaron a viralizarse unas curiosas imágenes de una nueva película, la cual tiene estipulada estrenarse en 2023, donde se puede ver al actor mexicano Gael García Bernal y al cantante puertorriqueño Bad Bunny en una escena muy íntima.

Cassandro: La nueva película de Gael García Bernal y Bad Bunny sobre el luchador Saúl Armendáriz

Estas fotos comenzaron a ser muy comentadas en redes sociales luego de que muchos usuarios no tuvieran muy claro por qué ambas figuras del espectáculo se estaban dando un beso. Sin embargo, luego se informó que se trata de la cinta "Cassandro". La cual relata la vida del luchador homosexual, Saúl Armendáriz, interpretado por Gael García Bernal.

Cabe destacar que el deportista de la lucha libre se hizo conocido en la década de 1980. Época en la que se le llamaba "Casandro" o "El Exótico".

gael garcía bad bunny
Saúl Armendáriz en la vida real

La producción, que tiene estipulado su estreno a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, Bad Bunny interpretaría al mejor amigo del luchador. El elenco también cuenta con otras figuras del cine como Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

La producción será dirigida por Roger Ross Williams, cineasta ganador del Premio Óscar en 2009 en la categoría de Mejor Documental Corto. Y si bien no cuenta con una fecha de estreno definida todavía, ya se han filtrado algunas fotos, con medios que captaron anteriormente a Gael García Bernal y Bad Bunny en el set de grabación.

gael garcía bad bunny

Las imágenes pusieron de nuevo en boca de todos al polémico artista urbano. Quien decidió desaparecer de redes sociales hace algunas semanas tras un polémico registro donde se le ve quitándole el celular y lanzándoselo al mar a una fanática que intentaba grabar un video con él.

Si bien dejó en claro que la actitud de la mujer había sido una falta de respeto, generó indignación en redes sociales. Con usuarios incluso comparando la reacción que tuvo Dua Lipa en un momento similar con uno de sus seguidores en Brasil.

Revisa las fotos a continuación:

gael garcía bad bunny
Twitter: @davidji65602452


Contenido patrocinado