Noticias

¿Vendrá a Chile? Lana Del Rey confirma que vendrá a Latinoamérica

Originalmente, Lana del Rey visitaría nuestro país en el cancelado Lollapalooza Chile 2020, que no se realizó por la pandemia.

Lana del Rey Chile
Getty Images

Los fanáticos de Lana Del Rey se están emocionando con la posibilidad de ver de regreso a la artista en nuestro país. Esto, luego de que medios internacionales afirmaran que la interprete estaría en negociaciones para visitar Latinoamérica dentro de los próximos meses.

Algo que sin dudas sería bienvenido en Chile, considerando que la artista debió cancelar la última fecha que tenía agendada. Cabe recordar que esta se presentaría en el Lollapalooza Chile 2020, pero no se pudo concretar debido a la pandemia del coronavirus. 

¿Lana Del Rey vendría a Chile?

El periodista brasileño, José Norberto Flesch, conocido por tener datos confiables de conciertos en Brasil y Latinoamérica, afirmó que Lana Del Rey vendría a la región. Según sus fuentes, la cantante daría un concierto en Brasil durante marzo. 

Rápidamente la noticia se viralizó en redes sociales y llegó a la misma cantante. A través de su cuenta privada en Instagram, Lana Del Rey confirmó que sí irá a Brasil, aunque no se refirió si es que visitará otros países de Latinoamérica. 

Instagram
Instagram

"Voy a ir y les mando mucho amor", escribió la artista en una publicación sobre sus posibles conciertos en Brasil. Lamentablemente, no tenemos confirmación de que Lana Del Rey vendrá a Chile, aunque es una gran posibilidad si es que visita Brasil.

La última vez que tuvimos a Lana Del Rey en nuestro país fue en el Lollapalooza Chile 2018, cuando fue una de las cartas principales del cartel. Como te mencionamos, en 2020 regresaría al evento como headliner, pero no se concretó luego de que todo el festival se cancelara por el Covid-19.


Contenido patrocinado