Noticias

No lo podía creer: La épica reacción de Paul Mescal tras lograr su primera nominación al Óscar

En medio de su nominación a Mejor Actor por su papel protagónico en "Aftersun", Paul Mescal tuvo una gran reacción con sus padres y hermanos.

paul mescal oscar

Esta semana se dio a conocer al fin la lista de los nominados a los Premios Oscar 2023, donde una de las categorías más importantes sin duda era la de Mejor Actor, donde Paul Mescal fue elegido sorpresivamente como candidato por su papel como Calum en "Aftersun (2022)".

Y como era de esperarse, él mismo y su familia celebraron su gran logro.

Premios Oscar 2023: Paul Mescal reacciona a su nominación como Mejor Actor por la película "Aftersun"

Después de que la estrella cinematográfica de 26 años de edad lograra su primera nominación al Oscar por su trabajo en la película, su hermana, Nell Mescal, usó Twitter para revelar por qué este honor llegó en el momento perfecto para la familia.

"Mi madre se cortó el pelo hoy en preparación para su quimioterapia y luego Paul fue nominado para un Oscar. La vida es una locura". Escribió.

De hecho, Nell estuvo muy ocupada publicando en Twitter en honor a su hermano mayor. Y es que después de que se anunciaran las nominaciones, Nell escribió que estaba "llorando", preguntándose "¿Cómo diablos sucedió esto?" y "necesito una siesta".

Luego de eso, compartió una captura de pantalla de la videollamada de la familia Mescal en la que celebraron la gran noticia. La foto lo mostraba a él, a su hermana; a su madre, Dearbhla; a su padre, Paul; y a su hermano, Donnacha, con expresiones de sorpresa y alegría en sus rostros.

paul mescal oscar
Twitter: @nellmescal_

"Estoy tan orgullosa. Esto me pone enferma". Volvió a tuitear su hermana, y agregó que lloró lágrimas "feas" por su hermano, razón por la que no quiso publicar el video con la reacción de todos.

Nell Mescal, a través de su cuenta de TikTok, también publicó un video donde se puede ver al actor feliz por su nominación.

En cuanto a la reacción de Paul Mescal a la noticia, dijo a ET que "este es realmente un momento especial para todos los involucrados en Aftersun".

"Ser reconocido por la Academia es un gran honor y estoy muy agradecido". Dijo. "¡Quiero dedicar esta nominación a mis dos amigos Charlotte y Frankie, a quienes amo mucho! ¡Esto es una locura, gracias!".

Para conocer la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2023, entra a este link.


Contenido patrocinado