Noticias

Hija de Lisa Marie Presley comparte la última foto que se tomó con su madre

La hija de Lisa Marie Presley utilizó las redes sociales para compartir la último foto que se sacó junto a su madre.

Lisa Marie Presley hija
Getty Images

Riley Keough, la hija de Lisa Marie Presley, rompió el silencio tras la repentina muerte de su madre. A través de sus redes sociales, compartió una foto de la que revela fue la última vez que vio a la hija de Elvis Presley. 

Cabe recordar que la también cantante falleció sorpresivamente el pasado 12 de enero, solo días después de aparecer en los Globos de Oro 2023. 

La hija de Lisa Marie Presley la recuerda con emotiva publicación

En su cuenta de Instagram, Riley Keough compartió una bella foto junto a su madre. Según explicó la hija de Lisa Marie Presley, es una imagen de la última vez que se vieron antes de la repentina muerte de la cantante. 

"Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá", escribió la actriz en la emotiva publicación. Esto, poco después de la emotiva carta que su esposo, Ben Smith-Petersen, leyó en el funeral de Lisa Marie Presley. 

Instagram
Instagram

En la ocasión, la pareja reveló que se habían convertidos en padres poco antes de la muerte de la artista. "Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero que pueda amar a mi hija de la forma en la que tú me amaste a mi", escribió Riley Keough en su carta.

"Gracias por darme la fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humir, mis modales, mi temparamento, mi locura, mi tenacidad", continuó la hija de Lisa Marie Presley en la emotiva carte que se leyó en el funeral. 

Hija de Lisa Marie Presley
Riley Keough y Lisa Marie Presley

Recientemente, Austin Butler fue otro que recordó a Lisa Marie Presley. El actor le dedicó su nominación al Oscar por Elvis, donde interpreta al padre de la cantante, señalando que está profundamente agradecido por el apoyo que recibió por parte de ella. 


Contenido patrocinado