Noticias

¡Qué elegancia! Naomi Watts luce irreconocible para su nueva serie

Tras el anuncio de la segunda temporada de "Feud", ahora Naomi Watts está grabando en el set sus escenas como Babe Paley.

naomi watts feud
Getty Images

Naomi Watts es una de las actrices más reconocidas de la escena cinematográfica, y con varios papeles a lo largo de su carrera, ahora se prepara para interpretar a un gran personaje que la dejó irreconocible de acuerdo a unas fotografías del set de grabación de su nueva serie, Feud, las cuales se hicieron virales.

"Feud": La nueva serie que protagoniza Naomi Watts en su segunda temporada

La actriz de 54 años de edad parecía casi irreconocible como Babe Paley mientras filmaba escenas para la próxima temporada de la serie de antología de Ryan Murphy. Esto el pasado martes 24 de enero en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Naomi Watts lucía una peluca marrón y gris mientras vestía un abrigo marrón con adornos de piel. Mientras filmaba escenas con Tom Hollander, quien interpreta a Truman Capote en la temporada 2 de esta exitosa serie de la cadena FX.

La segunda temporada de Feud será una adaptación del libro superventas del autor Laurence Leamer, "Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era". La cual estará ambientada en la década de 1970 y terminará con la muerte de Capote en 1984.

La obra relata la historia del famoso autor mientras apuñala por la espalda a varias de sus amigas. A las que llamó sus "cisnes" al publicar una novela en clave llamada "La Côte Basque 1965" en la revista Esquire en 1975.

Se acaban de anunciar varios castings más, los cuales se unen a varios nombres de la lista A que ya se habían revelado como parte del elenco. Tales como Diane Lane en el rol de Nancy “Slim” Keith, Calista Flockhart como Lee Radziwill, y Chloe Sevigny como invitada especial.

Para ver las fotos de la actriz Millie Bobby Brown de la serie "Stranger Things" con una preocupante apariencia en el set de su próxima película, haz clic en este link.

Revisa las imágenes de Naomi Watts a continuación:

naomi watts feud
Just Jared
naomi watts feud
Getty Images
naomi watts feud
Getty Images
Getty Images
Getty Images


Contenido patrocinado