Noticias

Captan a Millie Bobby Brown con preocupante apariencia para su nueva película

A la estrella de "Stranger Things" la captaron grabando "Electric State", la nueva película de los Hermanos Russo que se basa en un libro.

millie bobby brown película
Getty Images

Tras su paso por "Stranger Things", Millie Bobby Brown se ha destacado por ser una de las actrices más prometedoras tanto del cine, por lo que ya ha sido fichada para nuevas producciones donde continúa desarrollándose profesionalmente, como lo es la película "Electric State".

Electric State: Ven a Millie Bobbie Brown con descuidado look para la nueva película de los Hermanos Russo

A la estrella de la exitosa serie de Netflix, la captaron luciendo una apariencia un tanto descuidada mientras realizaba las escenas para la filmación de su nueva cinta en la localidad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

A Millie Bobby Brown la vieron con un overol de gran tamaño, una camisa de franela morada y una mochila mientras grababa junto con un robot suplente.

Cabe destacar que este robot con el que la actriz de 18 años de edad está sobredimensionado en este momento. Pero se entiende que se reemplazará por una versión CGI más pequeña en la película final.

Por otro lado, en un momento de la filmación de la película, se vio a Millie Bobby Brown agachándose para tomar la mano del robot.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Electric Sate se basa en un libro del autor Simon Stalenhag y se basa en una adolescente fugitiva y su pequeño robot de juguete amarillo. Quien

es viajan hacia el oeste a través de un extraño paisaje estadounidense donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo, junto con la basura desechada de una sociedad de alto consumo tecnológico que es adicta a un sistema de realidad virtual.

La película la van a dirigir los Hermanos Russo: Joe y Anthony. Y por el momento, todavía no tiene una fecha de estreno definida.

Para conocer la otra producción de Netflix que va a protagonizar Millie Bobby Brown tras terminarse su rol en Stranger Things, haz clic en el siguiente enlace.

Revisa a continuación sus imágenes grabando "Electric State":

millie bobby brown película
BackgridUSA (vía Just Jared)
millie bobby brown película
BackgridUSA (vía Just Jared)
millie bobby brown película
BackgridUSA (vía Just Jared)
BackgridUSA (vía Just Jared)


Contenido patrocinado