Noticias

"Sepultó a Bad Bunny en segundos": Comparan la reacción de Dua Lipa al rechazar foto con un fanático

A través de TikTok, varios usuarios recordaron cuando Dua Lipa rechazó "amablemente" sacarse una foto con un fan, comparándola con Bad Bunny.

bad bunny video celular

El artista urbano Bad Bunny causó polémica en los últimos días luego de que se difundiera un video en el que el cantante le quita y lanza el celular a una fanática que le pidió una foto. Sin embargo, los seguidores de Dua Lipa decidieron recordar la reacción distinta de ella ante una situación similar que vivió en Latinoamérica.

VIDEOS: Viralizan video de Dua Lipa rechazando una foto a un fanático de forma "educada" tras polémica con Bad Bunny tirando un celular

En la secuencia que se viralizó en redes sociales, la voz de Lo Siento BB /: muestra su agresiva reacción con una seguidora en una playa de República Dominicana durante las fiestas de Año Nuevo 2023.

A través del polémico video se puede ver que la chica intentó sacarse una selfie junto al cantante puertorriqueño. Pero este le quita su teléfono móvil y lo lanza al mar.

Después de que se hizo viral el registro de Bad Bunny, los seguidores de Dua Lipa recordaron un video donde se ve cómo ella rechaza de forma educada, tomarse una fotografía con uno de sus seguidores.

“Lo siento, no puedo tomar fotos ahora porque estoy con mi familia, pero es un gusto conocerlos”. Pronunció Dua Lipa a unos fanáticos mientras entraba a un restaurante de Río de Janeiro (Brasil) con sus padres.

“Dua Lipa negando foto de la manera más delicada/linda posible porque está disfrutando de Río de Janeiro con su familia”. Escribió el usuario de TikTok que difundió el video.

Si bien el registro se viralizó hace meses, en TikTok algunos usuarios decidieron resusitar esto en el marco de la controversia con el artista. “Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en unos segundos”.

“Bueno, fue amable al decir no, no le tiró el teléfono a nadie”, “Educación y amabilidad”, “Hay niveles”, “Pues se disculpó, explicó y no le aventó el celular a nadie”. Fueron otros de los comentarios hacia la cantante.

Cabe recordar que, tras la difusión del video de Bad Bunny, salió otro registro donde se ve al intérprete molesto con los celulares de sus fans en una discoteca de Puerto Rico. Procediendo a quitarles los dispositivos de las manos.


Contenido patrocinado