Noticias

Dua Lipa causa polémica en México: pateó una figura de Doctor Simi durante su show

Durante su primera presentación en México, Dua Lipa causó conmoción entre sus fans al patear un muñeco de Doctor Simi

Dua Lipa Doctor Simi
Getty Images

En medio de su "Future Nostalgia Tour" que la trae a Sudamérica, la cantante realizó una polémica acción contra sus fans mexicanos.

El pasado miércoles, Dua Lipa tuvo su primera presentación en la Ciudad de México, específicamente en el mítico Foro Sol. Y en medio de su presentación, tuvo una acción que causó alto impacto entre los asistentes al primero de sus conciertos.

¿Qué hizo Dua Lipa?

Como ya es tradición durante los shows en México, los fanáticos asistentes a conciertos personalizan muñecos de Doctor Simi con el artista que se presentará en dicho país. Por lo mismo, y como era de esperarse, ocurrió con la británica Dua Lipa.

Doctor Simi versión Dua Lipa
Doctor Simi versión Dua Lipa

Así, durante sus shows en tierras aztecas su fanaticada se preparó para lanzar al escenario más de un figura del famoso peluche. Las cosas estaban listas y solo quedaba esperar el show. Sin embargo, la productora reaccionó y confiscó algunas piezas del icónico muñeco de farmacia, entrampando la performance de la fanaticada.

Comenzó el show y la efervescencia por Dua Lipa aumentaba. Pasaron tan solo algunos minutos y ya comenzaba la lluvia de peluches sobre el escenario que pisaba la británica. La emoción era total en el Foro Sol. Sin embargo, para la intérprete de "New Rules" o "Genesis" no lo fue tanto.

¿Por qué? en medio de su clásica caminata mientras cantaba "Be the one", Dua Lipa se encontró con un peluche de Doctor Simi en el suelo. La reacción esperada era que tuviese un gesto con este, pero para el pesar de su fanaticada, ella respondió pateando uno de las emblemáticas figuras.

@stefano.vidall

Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta 😍 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial

♬ sonido original - Stefano

¿Cómo reaccionaron sus fans?

A pesar del infortunio vivido durante el show de la artista, sus fans en redes sociales no pareció importarles mucho la situación. A través de diversas cuentas de Tik Tok y Twitter, muchos han salido a "aclarar" el tema, escribiendo entre otras cosas que le perdonan lo sucedido.

Palabras como "quizás no supo que era", "A ella le perdono todo" o "habla español mejor que uno" repletaron las redes. Recordemos que la cantante no es la única que comete este tipo de actos contra el peluche de Doctor Simi. También artistas como Rubén Albarrán de "Café Tacvba" o José Madero se han comportado de la misma forma.

Rubén Albarrán - Café Tacvba
Rubén Albarrán - Café Tacvba

A pesar de esto, también hubo comentarios en la web no tan positivos. A continuación te dejamos con algunos:


Contenido patrocinado