Noticias

Cocinero de Dua Lipa revela las exigencias de la cantante en su visita a Chile

El chef de Dua Lipa, Faryd García, adelantó parte de lo que serán los ingredientes seleccionados para agasajar a la artista

chef Dua Lipa
Getty Images

La artista británica llega a Chile este 16 de septiembre. Por lo mismo, con el paso de las horas se comienzan a conocer los detalles de su visita a Chile.

Dua Lipa, la superestrella pop del momento arriba a nuestro país para presentar su "Future Nostalgia Tour" este viernes 16 de septiembre. La artista dueña de innumerables éxitos, considera una serie de requisitos para su alimentación.

¿Qué pidió Dua Lipa?

La intérprete de Levitating y New Rules consideró un par de exigencias para lo que será su alimentación en el país. Por ejemplo, las comidas no podrán contener tanto aliño y deberán medir el uso del ajo y la cebolla en las preparaciones.

Así lo detalló el chef que estará a cargo de la cocina que atienda a Dua Lipa, Faryd García. El ganador de la quinta temporada de Master Chef, es actualmente el chef ejecutivo de la Cocina Central del Movistar Arena, y será quién de las instrucciones para el menú de la cantante.

"Tenemos que atender entre 60 y 80 personas (...) y además hacerlo lo mejor posible. También, se hará lo que ella pida", agregó García respecto a la comitiva que acompañará a la británica. A su vez, también comentó para el medio Las Últimas Noticias, que buscarán brindar la mejor experiencia para la artista, junto a un servicio rápido.

¿En qué consiste el menú?

El chef Faryd García, encargado del menú para Dua Lipa, declaró que ya se preparan con algunos ingredientes y platos especiales para recibir a la cantante dueña de tres premios Grammy. Por ejemplo, detalló que estarán dispuestos a realizar lo que ella quiera, pero que habrán algunos elementos sorpresas.

"Tendremos disponible carne de wagyu, salmón, pulpo y carne de res. También habrá verduras de la estación, ensalada de quínoa, de lentejas rojas, tomate cherry (...) de todo", cerró el chef.

¿Cuándo será el concierto en Chile?

La británica-albanesa, Dua Lipa, ya está en Argentina donde brindará dos shows. Mientras que a nuestro país se espera que arribe durante horas de la tarde de mañana jueves.

Se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21 horas de este viernes 16 de septiembre.


Contenido patrocinado