Noticias

A días de su concierto en Chile: Dua Lipa sorprendió en Argentina

Cuando contamos los días para verla en nuestro país, Dua Lipa arrasó en su esperado concierto en Argentina.

Dua Lipa Argentina
Getty Images

Ya no queda nada para que Dua Lipa de su tan esperado concierto en nuestro país. En solo días, la artista británica se presentará en Chile con uno de los conciertos más esperados de este segundo semestre y que promete hacer bailar al Estadio Bicentenario de La Florida. 

Mientras la esperamos, la artista hizo de los suyo en nuestro país vecino. Y es que Dua Lipa lo dio todo y más en su esperado concierto en Argentina, donde repasó sus más grandes éxitos e hizo cantar a todo un estadio que quedó fascinado con la cantante. 

Dua Lipa brilla en Argentina

El martes 13 de septiembre, Dua Lipa dio un emocionante y aplaudido concierto en Argentina. Se trata de la primera de las dos fechas que la artista tiene en Buenos Aires, con un segundo show programado para este miércoles 14 de septiembre. 

Nuestros amigos de FMDOS pudieron estar presentes en el show y nos adelantan algo de lo que podremos ver: Luces, mucho brillo, música y baile. Y es que puedes desde ya esperar un espectáculo pop de primer nivel, con una artista en su peak creativo.

Dua Lipa en Argentina (FMDOS)
Dua Lipa en Argentina (FMDOS)

Tal como nos cuentan, fueron 18 canciones las que fueron parte del concierto de Dua Lipa en Argentina. Estas se dividieron en cuatro actos, que incluyeron múltiples cambios de look que referencian lo mejor de la onda disco y el legendario Studio 54. 

FMDOS
FMDOS

Cabe recordar que este es el tour promocional de Future Nostalgia, por lo que puedes esperar toda una celebración de este álbum. Esto incluye la carta de entrada, Physicalque encendió el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

Dua Lipa en Argentina (FMDOS)
FMDOS

Love Again, Pretty Please, Hallucinate, Levitating Don't Star Now fueron otros de los éxitos que sonaron en Argentina. Además, Dua Lipa repasó otros de sus clásicos, comNew Rules, Be The One y hasta su colaboración con Elton JohnCold Heart. 

FMDOS destacó la increíble energía del público argentino y su conexión con Dua Lipa, quien se emocionó durante el show. Por esto, los fanáticos chilenos no pueden ser menos y deben darlo todo este viernes 15 de septiembre cuando al fin se presente en Chile. 


Contenido patrocinado