Noticias

"Odio al Dr. Simi": Vocalista de Café Tacvba arranca la cabeza del muñeco y lo escupe

Rubén Albarrán, durante un concierto de Café Tacvba en Bélgica, dejó claro a sus fanáticos que el muñeco del Dr Simi no es de su agrado.

cafe tacvba dr simi
JDS

En los últimos meses, los fanáticos han convertido en todo un hábito el lanzar peluches de Dr Simi en conciertos de todo el mundo, provocando una popularidad impensada para el célebre personaje de las farmacias, sin embargo, luego de que le lanzaran uno al vocalista de Café Tacvba, al parecer no le gustó para nada el obsequio.

Café Tacvba: Vocalista Rubén Albarrán destruye muñeco de Dr Simi en pleno concierto en Bélgica (VIDEO)

El pasado sábado 10 de septiembre, durante un show en Bruselas (Bélgica), Rubén Albarrán, líder de la agrupación mexicana Café Tacvba, se ganó el abucheo de los fanáticos tras arrancarle la cabeza a un peluche de Dr Simi.

Como ya es costumbre, uno de los presentes en la audiencia decidió tirarle el famoso muñeco al escenario donde estaban tocando. Y si bien terminó en manos del músico, decidió destrozarlo luego de agradecer el detalle.

"El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi", comenzó a decir Rubén Albarrán. Quien comenzó a destrozar el peluche.

"Perdón eh, pero muchas gracias", añadió, alzando sus brazos con el muñeco roto en señal de victoria.

Sin embargo, los fanáticos de Café Tacvba comenzaron a gritar y a abuchear a Rubén Albarrán. Debido a que el personaje es muy querido.

El cantante luego agregó: "Quería sangre". Luego, el guitarrista, Joselo Rangel, se le unió para ayudarle a aventar los restos del muñeco.

"No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi". Añadió Rubén Albarrán después de arrancar el relleno y escupirlo al público, quienes al parecer no se esperaban la actitud del artista.

Otras bandas y artistas que han recibido peluches del Dr Simi en sus conciertos han sido figuras de la talla de Coldplay, The Killers, Gorillaz, My Chemical Romance, Maroon 5, y Lady Gaga.

Para conocer la razón por la que nació esta típica tendencia de Dr Simi en los conciertos, haz clic en este enlace.

A continuación, te dejamos el video del vocalista de Café Tacvba arrancándole la cabeza al peluche del Dr Simi: