Noticias

Festival Vive Rock: ¿Qué artistas se presentarán y cómo comprar entradas?

El festival Vive Rock reveló un espectacular lineup con 4 bandas chilenas que celebrarán una jornada de rock nacional.

FESTIVAL VIVE ROCK
FESTIVAL VIVE ROCK

No hagas planes para el 22 de abril, porque, si eres amante de la música, tenemos un evento que no te puedes perder. El Festival Vive Rock ya reveló los 4 grandes artistas que se presentarán en su escenario en abril, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte el show. 

¿Qué bandas participarán?

El primer nombre enlistado en el cartel es la banda Chancho en Piedra, que regresa al escenario para hacer una demostración del estado del arte del funk rock chileno. Sus ingeniosas letras y su particular sonido se han convertido en la impronta que les ha otorgado reconocimiento a nivel mundial. 

Con ellos, compartirán el escenario los integrantes de Petinellis, la banda creada por Álvaro Henríquez que recientemente volvió a nuestro radar sumando un nuevo single a su discografía. A las 13 canciones presentes en su álbum homónimo, que cumplió 20 años, se suma Caballo Sin Dueño, que puedes escuchar acá:

El Festival Vive Rock también contará con la participación de la banda Saiko, liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas. El destacado dúo sorprendió a sus fanáticos con un sencillo publicado en septiembre de 2022, llamado Se nos hace tarde, que el público puede esperar escuchar en esta nueva presentación. 

Cerrando el cartel de invitados a este increíble evento, llegarán al escenario la banda que mezcla el rock alternativo, progresivo y folklore latinoamericano. Kuervos del Sur y su "rock de raíz", llevarán su sonido al escenario del Movistar Arena, junto a su más reciente single Ascender. 

¿Dónde será el show y cómo puedo comprar entradas?

El evento celebrará su primera edición en el Movistar Arena, el día sábado 22 de abril del 2023. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 2 de febrero a través de la plataforma PuntoTicket. No te pierdas la celebración del rock chileno.

FESTIVAL VIVE ROCK
FESTIVAL VIVE ROCK


Contenido patrocinado