Noticias

Conoce el nuevo corto de Pixar que mostrará a Carl en su primera cita tras la muerte de su esposa

En el nuevo corto titulado, Dug Days: Carl's Date, veremos como el anciano acepta a regañadientes a tener una cita con una amiga

Carl
Pixar

Hace más de 10 años se estrenó Up, la aclamada película de Pixar que cuenta la historia de Carl Fredricksen, un viudo de 78 años que consigue llevar a cabo el sueño de vida de su esposa: vivir en las maravillosa Cataratas del Paraíso.

La determinación de Carl y la historia de amor que tuvo con su pareja nos tocó el corazón. Y si creían que ya habían superado la tristeza de esta trama, prepárense, porque Disney+ y Pixar lanzaran un nuevo cortometraje enfocado en la vida amorosa de Carl después de la muerte de Ellie.

¿De que trata el nuevo corto que mostrará a Carl en su primera cita?

Dug Days: Carl's Date es el nombre del nuevo cortometraje de Pixar que mostrará en pantalla  la historia de Carl  y su primera cita tras la muerte de su esposa Ellie, a quien conocimos en la película original de 2009.

Aquí el anciano acepta a regañadientes a tener una cita con una amiga. Sin embargo el encuentro genera confusión, pues no sabe como funcionan las citas hoy en día. Afortunadamente se encontrará con la ayuda de su amigo servicial Dug, quien interviene para calmar sus nervios y le ofrece algunos consejos comprobados para hacer amigos cuando eres un perro.

Esta producción formará parte de la saga de Dug Days, una serie de cortos que muestran las aventuras del icónico perro de UP. Aunque se trate de eventos cotidianos como salir al patio trasero o encontrar una ardilla, los capítulos de Dug nos permite ver todo a través de sus ojos ilusionados.

¿Cuándo se estrenará Dug Days: Carl's Date?

El cortometraje será publicado en Disney+ el próximo 10 de febrero de 2023. El anuncio, también reunió otro lanzamientos de la plataforma, como Loki, Peter Pan y Wendy, The Mandalorian, etc.


Contenido patrocinado