Noticias

“¿Y usted por qué no hace trencito?": El polémico chascarro de Mon Laferte a una fanática

Mientras se presentaba en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, Mon Laferte tuvo un chascarro con una persona con discapacidad.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
mon laferte festival olmué
Agencia Uno

Este jueves 19 de enero, Mon Laferte fue la que inauguró el Festival del Huaso de Olmué, y si bien la artista nacional presentó un repertorio lleno de canciones emotivas y folclóricas, así como algunos temas bailables, la reacción de la audiencia no fue la que esperaba, incluso cuando les pidió que hicieran un "trencito".

Festival del Huaso de Olmué: Mon Laferte protagoniza chascarro al pedirle pararse a una persona con discapacidad

Y es que mientras cantaba la canción "La Democracia" de su álbum "Seis", dijo el verso "hagan un trencito", sección que está en el coro. Sin embargo, fue la propia Mon Laferte quien tuvo que animar a los asistentes para que se levantaran a bailar.

“Hagan un trencito”, alcanzó a cantar antes de preguntar lo siguiente (vía BioBio Chile). “¿Y el trencito? La canción dice hagan un trencito y tienen que hacerlo”. Pero ante esto, algunos asistentes se pusieron de pie para hacerle caso, sin embargo, ella no quedó conforme con eso.

“¡Buuu el público! ¿Adónde está el trencito? No lo veo yo, no hay trencito. ¿Los que están aquí adelante no hacen trencito?”. Dijo en referencia a las autoridades. Fue recién en ese momento cuando el público se levantó y empezó a bailar al ritmo de la música.

“Los conciertos son para gozar, usted tiene que gozar esta noche”. Dijo cuando por fin todos se pusieron de pie.

Sin embargo, un chascarro le sucedió a Mon Laferte. A una mujer cerca del escenario del Festival del Huaso de Olmué le preguntó: “¿Y usted por qué no hace trencito? Ah”, dijo antes de reír. “Igual no más”. Afirmó simulando patear algo, “tómela en brazos caballero”.

Resulta que la asistente al concierto de Mon Laferte en el Festival de Olmué era una persona con discapacidad y debía usar muletas para movilizarse.

Para revisar el listado donde Mon Laferte salió como una de las mujeres más poderosas del mundo junto con otras chilenas, entra a este link.


Contenido patrocinado