Noticias

¿El mejor capítulo de The Last Of Us? Fanáticos reaccionan al tercer episodio

Pese a las diferencias que guarda con el juego, los fans tuvieron una positiva reacción a la adaptación de HBO de Last Of Us.

Last of Us Bill Frank
HBO MAX

Esta semana los creadores de la adaptación del juego de Naughty Dog decidieron ahondar más en profundidad en la historia de Bill y Frank. Pese que en el juego no se sabe mucho de la historia  detrás de estos personajes, Neil Druckmann y Craig Mazin decidieron darle un giro a la historia que terminó por enamorar a los fanáticos.

El actor Nick Offerman fue el encargado de darle vida a Bill, un superviviente al virus que crea un fuerte para protegerse. A continuación, te contamos que se vienen spoilers, así que si todavía no has visto la tercera entrega de Last Of Us sería mejor que vuelvas mas tarde.

Last of Us Bill Frank

¿De que trata el tercer capítulo?

No cabe dudas que esta tercera entrega titulada Long Long Time emocionó a muchos fanáticos. Pese a que en el juego Bill y Frank son socios, los directores de la serie quisieron ahondar un poco más en la relación entre estos dos personajes.

La historia parte con un flashback de Bill en 2003, cuando tras clausurarse el pueblo, los vecinos fueron obligados a evacuar ante la alerta de contagio. Bill por su parte, decide esconderse en su bunker y sobrevivir solo en Lincoln. Poco a poco,  podemos ver como comienza a crear una fortaleza para protegerse de los infectados que deambulan, plantando trampas a su alrededor.

Es entonces que conoce a Frank, interpretado por Murray Bartlett, un hombre que se dirige a Boston pero cae en una de sus trampas. Tras comprobar que no esta infectado, Frank lo convence de dejarlo entrar por algo de comida.

Y es así como comienza su historia juntos, durante los 20 años han pasado podemos ver las distintas etapas por las que pasa la relación de estos dos. Incluso pudimos ver como Tess y Joel forman parte de su historia tras hablar por radio.

Como todo en la vida, nada es eterno y así lo demostraron Bill y Frank con su conmovedora historia de amor que termina con ellos dos, envejecidos y con el acuerdo de morir juntos.

La reacción de los fanáticos a la historia de Bill y Frank

Los fanáticos no tardaron en aclamar el capítulo, que según la audiencia y varios críticos, este podría ser el mejor capitulo de la serie. Fico Cangiano, miembro de los Critics Choice Awards comentó "El episodio de esta noche de The Last O fUs es uno de los mejores episodios de televisión de los últimos años. La escritura, las actuaciones, la cinematografía, la puntuación, todo es fenomenal".

Estas fueron alguna de las reacciones de los fanáticos:


Contenido patrocinado