Noticias

El coqueto video viral de Pedro Pascal tras leer tweet subido de tono: "Soy tu papi"

En las últimas semanas, sobretodo tras su nueva serie, Pedro Pascal se ha convertido en el "papi" de las redes sociales.

Pedro Pascal papi

Pedro Pascal oficialmente aceptó su rol como el "papi" de las redes sociales. En un divertido video, el actor de The Last of Us reaccionó a que tantas personas lo llamen "Daddy" de manera coqueta, siendo uno de los actores más codiciados en Hollywood.

Sin embargo, lejos de avergonzarse o sentirse tímido, el actor respondió de la mejor manera. Así, su divertida reacción a un tweet subido de tono se viralizó en las redes sociales y los fanáticos enloquecieron con su respuesta. 

La reacción de Pedro Pascal tras ser llamado "papi"

Durante la premiere de The Last of Us, el actor chileno reaccionó a la obsesión de Internet con él. En la ocasión, Pedro Pascal se rio luego de que la entrevistadora lo llamara "papi". Posteriormente, reaccionó a un tweet subido de tono de una de sus fanáticas. 

"Llamo a Pedro Pascal un DILF (Papá que me gustaría foll**) y creo que él es un mi papi genial y cachondo", dice el tweet que el actor debió leer en plena alfombra roja. Lejos de avergonzarse, el actor de The Mandalorian aceptó completamente el título. 

"Sip. Yo soy tu papi genial y cachondo", respondió Pedro Pascal con una coqueta sonrisa. Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales y alcanzó más de 430 mil reproducciones en Twitter

No es primera vez que la estrella de The Last of Us bromea con ser el "daddy" de Internet. Aunque no tiene hijos, el actor señala que ser un "daddy" tiene más que ver con actitud, algo que claramente le sobra. Además, señala que en eso supera a su gran amigo, Oscar Isaac. 

https://www.youtube.com/shorts/CjvqkFNwRIg

"Yo soy un mayor papi que él. Soy mayor que él. Aunque él es un papá de verdad, tiene hijos y yo no. Pero ser un papi es un estado mental. Yo soy tu papi", afirmó el actor de The Last of Us sobre este título que le da Internet.

Recientemente, Pedro Pascal se refirió a por qué interpreta a tantas figuras paternas en sus proyectos, pese a que no tiene hijos. En la ocasión, reveló que una forma de vivir sus fantasías de convertirse en padre. 


Contenido patrocinado