Concursos

CONCURSO CERRADO ¡Participa por una entrada para Cirque du Soleil BAZZAR

Participa por entradas para ir durante el mes de febrero a ver Cirque Du Soleil Bazaar en Espacio Riesco. ¡Es muy fácil ganar!

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
BAZZAR cirque du soleil concurso
Cirque Du Soleil

El reconocido Cirque du Soleil aterriza en nuestro país esta semana y en Rock & Pop tenemos un concurso imperdible por entradas para ti.

Con un elenco conformado por más de 33 artistas entre acróbatas, bailarines y músicos de 23 nacionalidades distintas, Cirque du Soleil BAZZAR promete ser uno de los panoramas favoritos de los chilenos este verano 2023, en donde trae una serie de presentaciones nunca antes vistas.

BAZZAR: ¿Cuándo comienzan las funciones del Cirque du Soleil?

Bazzar llega a Chile para deleitar al público con las piruetas al puro estilo del Mallakhamba, un peculiar deporte que se realiza en la India donde los acróbatas realizan arriesgados ejercicios en un poste de madera.

“Inspirado en el circo de antaño, este es un espectáculo que rinde homenaje a los espectáculos de las raíces de Cirque du Soleil donde los acróbatas se elevan por el cielo”, dijeron desde la producción del evento.

Como parte de su gira 2023, Cirque du Soleil aterriza en nuestro país desde el 19 de enero al 19 de febrero en la gran carpa de Espacio Riesco. Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Puntoticket y los valores van desde los $44 mil pesos hasta los $205 mil pesos.

BAZZAR cirque du soleil concurso

¿Qué es BAZZAR?

BAZZAR es un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde la imaginación vuela sin tiene límites. Inspirado en el circo de antaño, este espectáculo rinde homenaje a los espectáculos de las raíces de Cirque du Soleil. Podrás observar cómo los acróbatas se elevan por el cielo, los artistas se retuercen en el escenario y los bailarines se balancean con la música. Ve un nuevo mundo surgir ante tus ojos, ¡el mundo de BAZZAR!

BAZZAR es una experiencia para vivir en familia. Dicho esto, el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

La Gran Carpa

Las funciones que brindará Cirque du Soleil serán dentro de la Gran Carpa que cuenta con una capacidad aproximadamente 2.600 personas.

BAZZAR cirque du soleil concurso

Tapis Rouge

Una de las características que tiene el Cirque du Soleil es la categoría vip, más conocida como “Tapis Rouge” donde las personas que compren tickets para ese sector tendrán una experiencia diferente.

“Es una experiencia que siempre Cirque du Soleil trae. Donde las personas pueden llegar, tienen estacionamientos exlusivos para ellos, tienen un cóctel, un lugar donde sentarse, comida, bebidas y tienen un sector especial”, explicó Francisco Goñi, productor del evento.

Sin embargo, para esta ocasión la compañía circense ofrecerá un servicio mejorado denominado como “Tapis Rogue Lounge”. “Son unos sillones en la primera fila, cosa que antes no existía, son cosas que realzan la experiencia de Cirque”, detalló Goñi.

El valor de las entradas Tapis Rouge, con el cargo por servicio incluido, es de $ 182.850 por persona.

¿Cuánto dura el espectáculo?

BAZZAR tiene una duración aproximada de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos.

CONCURSO CERRADO: Participa por entradas gracias a Rock & Pop

Participa por una entrada doble para ir a ver este espectáculo durante el mes de febrero. Completa el formulario y contesta la pregunta: ¿Por qué quieres ir a Cirque Du Soleil Bazzar 2023? y estarás participando.

Ganadores: Denisse Giménez, Fernando Abarca y Paula González


Contenido patrocinado