Concursos

CONCURSO CERRADO: ¡Llévate lo nuevo de SUEDE, Autofiction, en vinilo!

Si quieres sumar un vinilo más a tu colección de discos, participa ahora ya por Autofiction de SUEDE. ¡Ganar es muy fácil!

suede autofiction
Getty Images y BMG

La icónica banda de rock alternativo, Suede terminó el 2022 con un gran lanzamiento. Y es que luego de algunos adelantos musicales durante el primer semestre, los ingleses hicieron oficial el lanzamiento de su novena placa de estudio.

Se trata de Autofiction, un disco producido por el histórico Ed Buller, quien es colaborador de Suede desde los inicios de la banda. El nuevo álbum incluye los sencillos "15 Again" y la emotiva canción que Anderson le escribió a su difunta madre, "She Still Leads Me On".

"Autofictiones, en cierto modo, en el mismo lugar en el que estaban cuando empezaron hace 30 años; un grupo de personas que viven la cruda sensación de crear música juntos en una habitación", comentó Brett Anderson, el vocalista de la banda conocida por grandes éxitos como "She's in fashion", "Beautiful Ones" y "Trash".

Suede lanzó también recientemente una pieza audiovisual dirigida por Katie Lambert como acompañamiento al nuevo álbum con su primera producción de cortometrajes llamado "Autofiction: A Short Film".

SUEDE en el 2023

Por el momento, la banda se encuentra con una serie de conciertos sold out para el mes de marzo Reino Unido y Europa, incluyendo dos noches en el Electric Ballroom de Londres.

La banda también será parte del mes de Piano Room de @bbcradio2, tocando en vivo desde los estudios de Maida Vale en el programa de Ken Bruce (@kenbrucepopmaster) el martes 21 de febrero. Interpretarán tres temas muy especiales acompañados por miembros de la BBC Concert Orchestra. Una nueva, una antigua y un cover exclusivo de Patti Smith. 

Puedes encontrar lo último de SUEDE en sus redes sociales. 

CONCURSO: ¡Llévate lo nuevo de SUEDE en vinilo!

Participa por un vinilo de Autofiction gracias a Rock & Pop. Para hacerlo, solo tienes que completar el formulario y contestar una simple pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de este disco?

Ganadores: Martín Olivares y María Francisca Loyola.

suede autofiction


Contenido patrocinado