Noticias

Duró una temporada: La nueva serie cancelada de Netflix

La producción del programa animado de ciencia ficción para adultos no continuará a pesar de haber recibido luz verde para una segunda entrega.

Netflix
Netflix

Netflix hizo otra vez. Después de cancelar la serie de época 1899, la plataforma ha agregado otra producción a su lista de asesinatos: Inside Job o Ultrasecretos, el programa animado de ciencia ficción para adultos  que no continuará más allá de su primera temporada a pesar de haber recibido luz verde inicialmente para una segunda entrega.

La serie, muestra como todas las conspiraciones que hay en el mundo son verdad y como una agencia gubernamental trata de ocultarlas. Lamentablemente esta saga no continuara, y fue la misma creadora, Shion Takeuchi, quién dio la noticias por redes sociales.

¿Por qué cancelaron Inside Job?

Por el momento, se desconocen las razones por las que la plataforma de streamig frenó la producción. Sin embargo, Takeuchi, quién también fue guionista de Gravity Falls, compartió un mensaje a sus fans. "Estoy desconsolado al confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Inside Job".

"A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí y estoy devastado por no poder verlos crecer" agregó. "Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder compartir lo que estaba reservado con todos ustedes".

Takeuchi escribió: "A todos los que vieron, gracias por acompañarme en el viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo".

¿De qué trataba?

La trama gira entorno a la brillante pero antisocial Reagan Ridley, quién debe junto a su disfuncional equipo, ocultar la verdad en torno a las más extravagantes conspiraciones del mundo, como por ejemplo, si es verdad que el hombre llegó a la luna.

La serie estuvo dividida en dos partes que se estrenaron en octubre y noviembre de 2021 respectivamente. La cual,  terminó con la brillante ingeniera robótica Reagan como directora ejecutiva de la empresa, Cognito, Inc. Desafortunadamente los fanáticos nunca podrán descubrir qué sucede una vez que asume el papel.


Contenido patrocinado