Concursos

Concurso Cerrado: ¡Anda a la Avant Premiere de "I Wanna Dance with Somebody", la película sobre Whitney Houston!

Participa por entradas para ver antes que todos la biopic de Whitney Houston. La invitación es con popcorn y la presentación en vivo de la cantante Vedala.

Whitney houston biopic chile
Getty Images

Siguen los estrenos de verano y en febrero, lo que llega es la vida de una de las voces más reconocidas del pop y el R&B. Se trata de "I Wanna Dance with Somebody" (en español "Quiero bailar contigo"), que muestra la vida y obra de Whitney Houston. 

La historia de Whitney en "I Wanna Dance with Somebody"

"Quiero bailar con alguien" es una poderosa y triunfal celebración de la incomparable Whitney Houston. La película es un retrato de la compleja y polifacética mujer que hubo detrás de esa voz, que hace pocas semanas fue reconocida por la revista Rolling Stone como la Mejor Cantante de la Historia, después de Aretha Franklin.

En esta cinta, la podrás ver desde que era una niña y formaba parte del coro de Nueva Jersey, influenciada por mujeres como la propia Aretha y su misma madre, Cissy Houston, voz de a una de The Sweet Inspirations y también corista de Elvis Presley.

Desde sus inicio hasta cómo fue que se convirtió en una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos.

En este film, que se estrena oficialmente el jueves 2 de febrero, te embarcarás en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo.

¿Quién interpreta a Whitney en "I Wanna Dance With Somebody"?

La actriz británica Naomi Ackie (The End of the F***ing World y Star Wars: The Rise of Skywalker) es la encargada de interpretar a la voz de "How will I know" y "Saving all my love for you".

“La parte más difícil de interpretar a Whitney Houston es interpretar a Whitney Houston. Nuestro objetivo ha sido que celebremos a Whitney por lo que fue: cantante, productora, actriz, ícono de la moda y persona. La película ha sido una carta de amor a Whitney”, dijo a la prensa Naomi Ackie sobre su rol en la cinta.

El film cuenta con la dirección de la actriz Kasi Lemmons, también conocida por su participación en películas como The Silence of the Lambs y Candyman. El guión estuvo a cargo de Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody).

Un registro único

Voz fenomenal del R&B, el pop y el gospel, productora, modelo, actriz y un verdadero ícono del poder femenino en la industria de los ochenta y noventa, hasta que cayó en las drogas. Así podemos definir parte de la historia de Whitney Houston, quien desafortunadamente falleció un 11 de febrero de 2012, a los 48 años. 

Whitney grabó 7 discos de estudio, ganó 6 premios Grammy y en 1992, como no recordarlo, protagonizó la cinta 'El Guardaespaldas' junto a Kevin Costner. El soundtrack de esa película es la banda sonora más vendida de la historia y ahí se encuentra la mítica canción “I will always love you” que, si bien es un cover ya que la canción original la canta Dolly Parton, fue inmortalizada por la voz de Whitney Houston. 

whitney

CONCURSO: ¡Particio por entradas a la Avant Premiere de "I Wanna Dance with Somebody"

En Rock & Pop queremos que vayas a ver la biopic de Whitney Houston que se realizará en Cinemark de Alto Las Condes, el martes 31 de enero, a las 19:00 hrs., con una presentación exclusiva de la cantante Vedala.

La invitación doble (para ti y un acompañante) e incluye un combo de pop corn y bebida.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que completar el formulario que verás a continuación y contarnos, cuál es tu canción favorita de Whitney Houston y por qué.

Ganadores:
Josefa Valdes
Álvaro Cornejo
Maria Jesus Moran
María Barbato

Sorteo: Lunes 30 de enero.


Contenido patrocinado