Concursos

CONCURSO CERRADO: ¡Llévate lo más reciente de Tom Chaplin (Keane) en vinilo!

El vocalista y líder de Keane lanzó su tercer disco solista y en Rock & Pop queremos que participes para sumarlo a tu colección.

MIDPOINT TOM CHAPLIN
Getty Images y BMG

Cinco álbumes y casi dos décadas al frente de Keane han llevado a Tom Chaplin a la cumbre del éxito popular y al aplauso de la crítica. Con esa historia bajo el brazo en 2022, el músico ganador de dos Brit Awards, lanzó su tercer álbum solista “Midpoint”, con canciones que han dado la vuelta al mundo.

Se trata de una selección de 13 canciones, todas con gran carga emocional para hablar de lo que significa envejecer. Una nueva etapa del músico para su carrera en solitario, que queremos que tú conozcas gracias a este concurso.

MIDPOINT TOM CHAPLIN

Lo que tienes que saber de Midpoint

Como cantautor solista, Chaplin debutó en 2016 con “The Wave”. El disco fue un éxito Top 3 de la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, y le siguió “Twelve Tales of Christmas”, una colección navideña a la que en septiembre de 2022, se sumó "Midpoint", el primer álbum Chaplin en que el músico se presenta realmente en su totalidad: como escritor, cantante, marido y artista de fama mundial con un pasado (y todos los altibajos que conlleva).

MIDPOINT cobró vida por primera vez después de que la pandemia pusiera fin de forma abrupta a la esperadísima gira norteamericana de Keane en apoyo a “Cause And Effect” de 2019, su primer álbum nuevo tras un parate de siete años. Inspirado por el espacio, el tiempo, un mundo cambiado y la llegada de su segundo hijo, las canciones llegaron rápidamente, y, con ellas, un marco temático para un nuevo álbum.

Minimalistas y evocadoras, con guitarras delicadas, baterías espaciales y una serie de paisajes sonoros electrónicos, canciones como "Midpoint" y la balada de piano "New Flowers" resuenan con una universalidad suave y envolvente, y culminan con "Overshoot", una oda desgarradora para mantener el rumbo y a abrazar la totalidad del viaje de la vida.

Participa por "Midpoint", en vinilo

En Rock & Pop queremos que participes y te lleves lo más reciente de Tom Chaplin para que lo sumes a tu colección. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que completar tus datos en el formulario y contarnos cuál es tu canción favorita de este disco. 

Ganadores: María José Valenzuela Salazar y Hernán Merino. 


Contenido patrocinado