Noticias

Hijo de Bono revela cómo es salir de gira con Arctic Monkeys

El hijo de Bono se está haciendo paso en la industria musical británica gracias a su banda, que este año lanza su segundo disco.

Hijo de Bono
Getty Images

El hijo de Bono, Elijah Hewson, habló de la experiencia de salir de gira junto a Arctic Monkeys. Después de todo, el joven músico es parte del tour de la banda liderada por Alex Turner, tocando en grandes recintos junto a su propio grupo.

Y es que su banda, Inhaler, poco a poco gana popularidad en la escena musical británica. De hecho, además de girar junto a Arctic Monkeys, el grupo irlandés también serán teloneros de Harry Styles.

La banda del hijo de Bono

Si estás atento a la escena musical del Reino Unido, de seguro ya estás familiarizado con Inhaler, grupo que debutó en 2021 con el disco It Won't Always Be Like ThisSin embargo, lo que quizás alguno no saben es que está liderada por el hijo de Bono. 

Elijah Hewson es el hijo de 23 años del líder de U2, quien no ha escondido su lazo con su padre ante el debate de los nepo babies. "No me molesta. No cambia el hecho de que lo que quiero hacer es música y eso es lo que amo", señaló al respecto para Standard

En el último tiempo, la banda de post-punk ha ganado bastante atención y hasta salieron de gira con Arctic Monkeys, como teloneros de su tour por Europa. "Son los sujetos más encantadores y acogedores, así que solo intentaremos ser la mejor banda que podamos", señaló Hewson sobre el grupo de Alex Turner.

Por su parte, el bajista de Inhaler, Robert Keating, bromeó con que están buscando "mejores chaquetas de cuero" para los próximos conciertos con la banda. "Es difícil no sentirte como un niño cuando estás alrededor de ellos", se sinceró.

El hijo de Bono volverá a tocar con Arctic Monkeys durante abril y mayo. Además, en junio se sumarán a un concierto de Harry Styles, donde serán teloneros de un show en su natal Irlanda. 


Contenido patrocinado