Noticias

Christina Aguilera anuncia segundo concierto en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Tras agotarse las entradas tanto para el Festival de Viña del Mar y del Movistar Arena, Christina Aguilera anunció otro concierto en Santiago

christina aguilera en chile
Getty Images

Luego de semanas de rumores y tras confirmarse su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, Christina Aguilera anunció su debut en Chile y no solo en ese certamen, sino con un concierto en el Movistar Arena, para el cual ya agotó todas sus entradas y agendó una segunda fecha, cuyas entradas ya están disponibles.

Christina Aguilera en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar entradas para su segundo concierto en el Movistar Arena?

La cantante estadounidense confirmó este viernes 20 de enero una segunda fecha en el Movistar Arena. Esto para el próximo 26 de febrero, donde se reunirá con sus seguidores chilenos que la verán por primera vez en territorio nacional.

En un primer momento, la productora a cargo de traerla a Chile, Bizarro Live Entertainment, confirmó solo un espectáculo en la Región Metropolitana. Sin embargo, la propia Christina Aguilera adelantó en su redes sociales que haría un show adicional en Santiago, publicando el afiche promocional de su gira a través de sus redes sociales.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket, y el valor de estas va desde los 10 mil a 250 mil pesos.

La cantante viene a presentar su último álbum, Aguilera, lanzado en 2022 y que se caracteriza por ser su segundo disco con canciones completamente en español. Cuenta con las colaboraciones de artistas urbanas como Becky G, Nicki Nicole, Ozuna, y Naty Peluso, entre otros.

La intérprete de "Ven Conmigo", ganó recientemente un Grammy Latino y pronto cumplirá 30 años de trayectoria artística. Tras hacerse famosa en el programa de Disney, "El Club de Mickey Mouse".

Christina Aguilera se presentará además en el Festival de Viña del Mar el próximo jueves 23 de febrero, como el número anglo de la edición de regreso del tradicional certamen.

Tras agotarse los tickets para el primer concierto del día 25, la artista anunció que se estará presentando el 26 de febrero en el Movistar Arena y las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

christina aguilera movistar arena

christina aguilera en chile
Instagram: @bizarrolivecl


Contenido patrocinado