Noticias

Brendan Fraser sorprendió a fanáticos de "La Momia" con peculiar visita

La Momia, que se estrenó hace más de 20 años, volvió a la pantalla grande en una función especial realizada en Londres

Brendan Fraser
Getty Images

Hace más de 20 años se estrenó La Momia, una película de aventuras estadounidense, rodada, escrita y dirigida por Stephen Sommers. La trama sigue a  Rick O'Connell y su compañero, quienes descubren las ruinas de Hamunaptra, lugar en donde resucitan a un diabólico sacerdote egipcio que intenta recuperar a su amada desesperadamente.

Aun años después de su lanzamiento, la trama sigue siendo aclamada por la audiencia. Es por eso, que en Londres se realizó una doble función de La Momia y La Momia Regresa. Los cinéfilos estaban listo para comenzar su función, hasta que recibieron una visita inesperada.

Brendan Fraser sorprendió a fanáticos de "La Momia" con peculiar visita

El viernes 20 de enero, el centro The Prince Charles Theatre de Londres estaba apunto de comenzar la transmisión de la doble función de La Momia, cuando de pronto apareció Brendan Fraser (el actor que protagoniza a O'Connell)  sobre el escenario. Los asistente al ver su presencia, comenzarón aplaudir y gritar en su nombre.

“Estoy orgulloso de estar ante ustedes esta noche”, dijo Fraser al presentar el filme. “Esta es una película que se hizo en Gran Bretaña. ¡Deberías saber eso! Incluso la segunda, también. Estate orgulloso. Gracias por estar aquí. No teníamos idea de qué tipo de película estábamos haciendo cuando filmamos esto”.

El actor continuó agregando que, “no sabíamos si era un drama, una comedia, una acción, una película de terror o un romance… todo lo anterior. No teníamos idea... hasta que se probó frente al público británico. Gracias por eso."

Al finalizar su discurso, Fraser invitó al público a ver su nueva película The Whale, filme que le ha otorgado varios premios, como el trofeo Critics Choice. Fue durante esa ceremonia, que el actor dio un emocionante discurso de aceptación, apuntando a no rendirse y luchar por lo que se quiere.

"Si te gusta un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, de alguna manera luchas contra la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro. Quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para simplemente ponerte de pie e ir a la luz. Pasarán cosas buenas”, dijo.