Noticias

Black Panther Wakanda Forever llega al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Tras su exitoso paso por las salas de cine, Black Panther Wakanda Forever finalmente llegará a las plataformas de streaming.

Black Panther Wakanda Forever streaming
Walt Disney Pictures

Finalmente se anunció la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a las plataformas de streaming. Cerca de dos meses después de su estreno en las salas de cine, la más reciente película del Marvel Cinematic Universe (MCU) se podrá ver de manera onlina.

Así, los fanáticos podrán revivir la cinta que se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla en el 2022. Además, aquellos que se la perdieron en la gran pantalla, ahora podrán verla desde la comodidad de su casa. 

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en streaming?

En menos de un mes, Black Panther: Wakanda Forever debería llegar al streaming. Tras pasar los 45 días desde su estreno en cines, la película del MCU debería estrenarse este 1 de febrero de manera exclusiva en el catálogo de Disney+.

Cabe recordar que todas las cintas de Marvel tiene una ventana de exclusividad en la gran pantalla, antes de poder lanzarse en la plataforma. Así, la secuela de Black Panther llegará al sitio de streaming como el más reciente título del MCU. 

Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el pasado 11 de noviembre en cines y se convirtió en todo un éxito. A nivel mundial, la película cuenta con más de $820 millones de recaudación, siendo la sexta cinta más recaudadora del 2022. 

La película enfrentó grandes desafíos, en especial, la lamentable partida de Chadwick Boseman. El actor, que interpretó al Black Panther original en la primera película, falleció en agosto del 2020, tras una lucha con el cáncer que escondió del equipo de la película. 

La llegada de Black Panther: Wakanda Forever al streaming no podía ser en mejor momento. Y es que ocurrirá en plena temporada de premios, donde la película ha generado bastante conversación para ser reconocida por sus aspectos técnicos y música. 

Además, Angela Basset, quien interpreta a la Reina Ramonda en Wakanda Forever, ha recibido múltiples nominaciones como Mejor Actriz de Reparto y es una de las favoritas para los Premios Oscar 2023. 


Contenido patrocinado