Noticias

VIDEO: Dua Lipa sorprende hablándole en español a Pedro Almodóvar y se hace viral

A través de su podcast At Your Service, Dua Lipa entrevistó a Pedro Almodóvar, donde hablaron sobre la carrera del cineasta español.

dua lipa hablando español

No cabe duda de que Dua Lipa está en el mejor momento de su carrera, y es que luego de ponerle fin a su gira Future Nostalgia Tour, ha podido dedicar tiempo a otros proyectos, como su podcast At Your Service, donde entrevistó al director de cine Pedro Almodóvar, a quien sorprendió hablándole en español.

At Your Service: Dua Lipa presenta a su entrevistado, Pedro Almodóvar, hablándole en español en su podcast

"Para el episodio 11 de Dua Lipa: At Your Service estoy muy orgullosa (y ligeramente deslumbrada) de dar la bienvenida al internacionalmente aclamado director de cine, Pedro Almodóvar, como mi invitado. Conocido por sus atrevidas y transgresivas creaciones, la carrera de Almodóvar como creador de películas comenzó a finales de los años 70, cuando España acababa de emerger de décadas de dictadura y represión". Escribió la cantante en la publicación para presentar al director cinematográfico.

En el inicio de esta edición de su programa, Dua Lipa confesó que Pedro Almodóvar es su director de cine favorito y una persona inspiradora. También hablaron sobre diferentes películas suyas, tales como Dolor y Gloria, Volver, Madres Paralelas, o el nuevo western gay que planea hacer con Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Sin embargo, un momento que se hizo viral fue cuando Dua Lipa le empezó a hablar en español a Pedro Almodóvar, pronunciando lo siguiente.

"Hola, Pedro, ¿Cómo estás?". A lo que el cineasta le respondió: "Muy bien, encantado de hablar contigo. ¿Hablas español?".

A lo que la voz de Levitating dijo: "Un poquito, gracias por esta entrevista. Estoy muy muy agradecida y emocionada de poder hablar contigo. Mi español no es perfecto pero, estoy estudiando un poco todos los días y tus películas me ayudan cada vez a aprender".

En tanto, también hicieron un repaso por la biografía del cineasta, charlando sobre su infancia, inicios en el cine, sus inspiraciones y La Movida madrileña.

También se escucha cómo el director habla de la elección y construcción de los personajes a la hora de hacer sus películas. "Cuando estás escribiendo es algo abstracto. No tienen caras. Y después, cuando eliges a un actor o actriz lo que haces es ensayar y adaptar el personaje a la persona que lo va a hacer".

Por otro lado, ha dejado claro que, en sus trabajos, los personajes masculinos son más débiles y aburridos que los femeninos. "Mis personajes se mueven por la pasión que sienten respecto a otros personajes, y siento que eso ha definido mis películas".

Revisa el extracto de la entrevista a continuación: