Noticias

FOTO: Mujer acusa a Axl Rose de dejarla ensangrentada tras lanzarle su micrófono en la cara y él responde

Una fan llamada Rebecca Howe acusa a Axl Rose de provocarle serias heridas tras lanzarle un micrófono en un recital de Guns N' Roses.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
axl rose micrófono
Getty Images

Luego de que una mujer acusara a Axl Rose de lanzarle su micrófono en la cara en medio de un concierto de Guns N Roses y de provocarle serias lesiones, el vocalista de la icónica banda decidió responder ante estas acusaciones.

Axl Rose lanza su micrófono en la cara a una mujer en un concierto dejándola con graves lesiones

El líder de la agrupación dijo que ya no arrojará su micrófono a sus espectadores al final de sus conciertos. Esto después de que una mujer afirmara que resultó herida por el truco en su reciente show en Adelaide (Australia).

Guns N Roses actuó en la capital del país el martes 29 de noviembre. Y poco tiempo después del recital, una mujer llamada Rebecca Howe le dijo a Adelaide Advertiser que el micrófono la golpeó, adjuntando una foto de su cara que la mostraba con hinchazón y moretones gruesos en ambos ojos, y cortes en el puente de la nariz.

"Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono a la multitud y luego (me) golpeó, justo en el puente de mi nariz". Dijo la fanática, señalando que estaba en un área de la multitud que "ni siquiera estaba tan al frente". Continuó diciendo que comenzó a hiperventilar y enfatizó que su rostro se había "hundido".

La mujer también añadió lo siguiente. “¿Qué pasaría si me lo hubiera lanzado un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo. ¿Qué pasa si me golpea en la boca y me rompe los dientes? Si mi cabeza hubiera estado girada y me golpeaba en la sien, podría haberme matado”.

axl rose micrófono

¿Qué dijo el vocalista de Guns N Roses tras lo sucedido en el show?

En respuesta, Axl Rose recurrió a las redes sociales con una declaración. Enfatizando que no tenía la intención de causar ningún incidente con el truco, uno que suele hacer al final de los conciertos de Guns N Roses hace años. “Obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en ninguno de (nuestros) shows en ningún lugar”. Escribió.

“Después de haber arrojado el micrófono al final de (nuestro) recital durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono. Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante (nuestras) actuaciones”.

Axl Rose continuó criticando a algunos medios de comunicación por la forma en que se informó sobre la supuesta lesión de Rebecca Howe, y dijo lo siguiente. "Desafortunadamente, (hay) aquellos que, por sus propios motivos, optaron por cubrir este tema de una manera más negativa (e) irresponsable desde un punto que no puede (estar) más alejado de la realidad. Esperamos que el público y, por supuesto, (nuestros) fanáticos entiendan que eso a veces sucede".

axl rose micrófono
Twitter: @axlrose


Contenido patrocinado