Noticias

Axl Rose se enfada con sus fans y les pide que dejen de hacer esto en los conciertos de Guns N' Roses

Luego de un molestoso incidente con drones durante uno de los recitales de Guns N Roses, Axl Rose decidió quejarse de algunos fanáticos.

axl rose guns n roses
Getty Images

Axl Rose de Guns N Roses hizo una particular petición a sus fans en cuanto a sus conciertos.

“Habían algunos drones": Axl Rose se queja de sus fans tras un "intrusivo" concierto

La banda se encuentra actualmente de gira en Australia, y el líder de la agrupación acudió a las redes sociales este fin de semana para protestar contra los drones que volaban sobre la multitud. Los que subían al escenario durante sus presentaciones.

“Habían algunos drones en esta etapa de la gira”. Comenzó la declaración de Axl Rose de Guns N Roses. “Anoche (en el Festival Gold Coast Australia) fue probablemente la más intrusiva. Fue una distracción, alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero se acercó tanto al frente del escenario y luego dentro del escenario".

“La gente estaba enojada”, continuó el líder de Guns N Roses. “Por muy divertido que sea, tú sigues tratando de mantenerte concentrado y hacer tu trabajo y darles a los fanáticos el mejor show que puedas.

"De todos modos... entendemos que puede ser divertido lograr el video pirata de tu dron, pero agradeceríamos que alguien que planee ser un pirata de drones tomara en consideración a los fanáticos y la banda y jugara con sus juguetes en otro lugar".

axl rose guns n roses
Twitter: @axlrose

¿Nueva música de Guns N Roses?

A principios de este mes, la banda compartió una nueva versión 2022 de su clásico de 1991, November Rain. Con una orquesta de 50 piezas.

La pista es parte de una edición en caja super deluxe de Use Your Illusion I + II. El cual se lanzó el 11 de noviembre y presenta 63 pistas inéditas.

Los álbumes originales de Use Your Illusion se remasterizaron por primera vez como parte de la nueva caja. También presenta versiones en vivo de muchas de las pistas de los álbumes, junto con éxitos más antiguos como Welcome To The Jungle y Sweet Child OMine.

Algunos de estos se grabaron en el Teatro Ritz de Nueva York (Estados Unidos) el 16 de mayo de 1991. Mientras que otros se tomaron del concierto de la banda en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde tocaron el 25 de enero de 1992.

Slash también ha prometido que la nueva música "épica" de Guns N Roses está en camino. Y es que durante una entrevista a SiriusXM, se le preguntó al guitarrista si la banda tenía planes para estrenar música nueva en un futuro no muy lejano.

“Quiero entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más temprano que tarde”. Dijo. “Pero aparte de eso, tenemos cosas que todavía tenemos que lanzar".

“Así que eso saldrá poco a poco en los próximos, no sé, meses o algo así. Así que es básicamente todo. Nos queda una gira más por hacer el próximo verano, y eso nos liberará para poder entrar y trabajar en un nuevo disco”.