Noticias

VIDEO: Courteney Cox hace épica broma a sus fans de Friends y se ponen a llorar

La actriz, que interpretó a Monica Geller en Friends, publicó el video de una épica broma que le hizo a sus fans en los Estudios Warner Bros.

courteney cox friends

No cabe duda de que una de las actrices más recordadas de la década de 1990, es Courteney Cox, quien logró la fama mundial tras protagonizar Friends, y a casi 20 años del fin de la serie, realizó una divertida broma a sus fanáticos más acérrimos.

Friends: Courteney Cox sorprende a los fans en los estudios de Warner Bros sacándose fotos con ellos sorpresivamente

Los fanáticos de Friends que posaban para las fotos en los estudios Warner Bros se sorprendieron recientemente cuando Courteney Cox hizo una aparición en las fotos que se estaban sacando.

Courteney Cox, quien interpretó a la memorable Monica Geller en la exitosa sitcom, publicó un breve video de sus travesuras en Instagram esta semana.

"Estoy trabajando en Warner Brothers y pensé que este era un buen momento para sorprender a los fanáticos de Friends y fotografiar sus capturas". Dijo la también estrella de al comienzo del clip.

En el resto del video, a los fanáticos desprevenidos de Friends los llevan al icónico sillón naranjo de la intro del programa, ubicado en Warner Bros. Studios en Burbank, California (Estados Unidos, que es donde realmente se filmó la serie). Mientras posan para las fotos, Courteney Cox aparece detrás del sofá y también posa alegremente.

Solo cuando a los fanáticos se les muestran sus fotos, se dan cuenta de que ella estaba detrás de ellos. La mayoría de los fotógrafos saltaron emocionados para abrazarla, pero una fan se emocionó tanto, que comenzó a llorar.

Otro seguidor, al ver a Courteney Cox en su foto, exclamó lo siguiente. "¡Es Mónica!".

"¿Odias a los fotógrafos explosivos? #Friends". Escribió Courteney Cox en el pie de foto de su video de la conmovedora broma.

Friends se emitió entre 1994 y 2004. La actriz protagonizó la exitosa comedia de situación junto con sus compañeros de elenco, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Cabe recordar que el reparto se reunió para un episodio de reunión especial en mayo de 2021. Donde hablaron sobre su tiempo juntos en el programa y su legado.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado