Noticias

Harry Styles en Chile: Horarios de apertura de puerta, teloneras y show principal

Las fanáticas llevan bastante tiempo preparándose para ver el concierto de Harry Styles, que marca su regreso a Chile.

Harry Styles apertura de puertas
Getty Images

¡Finalmente llegó el día! Harry Styles se presentará en Chile este 1 de diciembre, como parte del Love On Tour. 4 años después de su última visita a su país, el músico británico regresa con un concierto completamente lleno en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Se espera que sea a eso de las 21:00 horas cuando comience el show principal. Sin embargo, debes conocer desde antes los horarios de apertura de puertas del recinta, los horarios en los que se presentarán las teloneras y más sobre el show de Harry Styles. 

Horarios de Harry Styles en Chile

A las 15:00 horas se abrieron las puertas para el show del concierto de Harry Styles en Chile. El Estadio Bicentenario de La Florida comenzó a recibir las miles de fanáticas y fanáticos que llegaron desde temprano con altas expectativas sobre el show del ex One Direction. 

La música comenzará a sonar a las 20:00 horas, cuando la artista Koffee se tome el escenario. Cabe recordar que la ganadora del Grammy será la principal telonera del show de Harry Styles, aunque no será la única. Y es que también habrá un DJ Set a cargo de la chilena Kamila Govorcin.

Instagram
Instagram

El show de Harry Styles en Chile se espera que comience a las 21:00 horas, cuando salga finalmente al escenario. Se espera que su concierto tenga cerca de 20 canciones y se extienda por algo así como una hora y media de set. 

Tal como informó DG Medios en sus redes sociales, los fanáticos pueden llegar al Estadio Bicentenario de La Florida desde el Metro Rojas Magallanes de Línea 4 y caminando por la calle Enrique Olivares. Además, se recomienda llegar en bicicleta. 

Asímismo, la productora también informó los elementos permitidos y aquellos que no se pueden llevar al concierto de Harry Styles. Puedes llevar bolsos, baterías portátiles, sombrillas de mango blando, carteles y banderines sin asta y botellas bolsas. 

NO se permite acampar afuera, camaras profesionales, punteros laser, botellas de vidrio, plástico o metal, sillas o pisos, alimentos y bebestibles, aerosoles y selfie sticks. Puedes revisar más información en la página oficial de DG Medios.


Contenido patrocinado