Noticias

Harry Styles en Chile: ¿Cuál será el setlist de su concierto?

Harry Styles cantará alguno de sus grandes éxitos y las joyas favoritas de los fanáticos como parte de su concierto en Chile.

Harry Styles Setlist
Getty Images

Finalmente llegó el día que tantos esperaban. Después de cuatro años, Harry Styles finalmente está de regreso en Chile con uno de los conciertos más esperados de lo que queda del 2022. El músico británico se prepara para darlo todo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Desde su última visita, el ex One Direction ha sacado dos álbumes de estudio. Así, el setlist que Harry Styles presentará en su nuevo concierto en Chile será muy distinto al que nos hizo cantar hace cuatro años en el Movistar Arena. 

¿Cuál será el setlist de Harry Styles en Chile?

Aunque todavía faltan horas para ver su esperado show en nuestro país, podemos hacernos una idea de lo que se viene. Y es que, basándonos en lo que fueron sus conciertos en Latinoamérica, tenemos el posible setlist que Harry Styles presentará en Chile. 

Como era de esperarse, el músico británico presentará principalmente temas de su más reciente álbum, Harry's House. Así, escucharás canciones como Music for a Sushi Restaurant, Cinema, Daylight, Matilda, Satellite, Late Night Talking y, la canción más escuchada del añoAs It Was. 

Sin embargo, también puedes esperar que Harry Styles incluya algunos de sus hitazos anteriores en el setlist. Por ejemploGolden, Watermelon Sugar, Adore You y Lights Up de su segundo disco, Fine Line. Además, Kiwi Sign of the Times de su álbum homónimo.

Además, te traerá toda la nostalgia al recordar una de las canciones que de seguro marcaron tu adolescencia. Así es, What Makes You Beautiful de One Direction también será parte del setlist de Harry Styles en Chile. 

Cabe señalar que Harry Styles es conocido por interactuar bastante con sus fanáticos y tener grandes momentos a lo largo de su show. Por esto, es muy probable que tengamos grandes sorpresas a lo largo del concierto que comenzará a eso de las 21:00 horas. 

Su posible setlist:

  1. Music for a Sushi Restaurant
  2. Golden
  3. Adore You
  4. Daylight
  5. Cinema
  6. Keep Driving
  7. Satellite
  8. She
  9. Matilda
  10. Lights Up
  11. Canyon Moon
  12. Treat People With Kindness
  13. What Makes You Beautiful
  14. Late Night Talking
  15. Watermelon Sugar
  16. Love of My Life
  17. Sign of the Times
  18. As It Was
  19. Kiwi


Contenido patrocinado