Noticias

Spotify Wrapped: ¿Cómo ver tu resumen de la música más escuchada del año?

En las redes sociales rápidamente se comenzaron a viralizar las listas de lo más escuchado con el Spotify Wrapped.

Spotify Wrapped
Getty Images

Después de tanta espera, finalmente se lanzó el resumen anual más esperado. Ya está disponible el Spotify Wrapped, el resumen que la aplicación de streaming musical hace cada año para celebrar la música que te ha acompañado en los últimos meses. 

Tus artistas, canciones, discos y podcasts más escuchados aparecen en el recuento anual que se venía adelantando hace días. Así, los usuarios rápidamente comenzaron a compartir sus resultados en redes sociales. 

¿Cómo hacer el Spotify Wrapped?

Desde hace unos días que Spotify viene adelantando la publicación de su Wrapped 2022. Como cada año, los miles de usuarios esperaban con ansias las gráficas interactivas que muestra su música más escuchada del último año. 

Esta vez se publicó el 30 de noviembre, justo antes de comenzar el último mes del 2022. Así, los fanáticos comenzaron a revelar cuáles fueron sus artistas, canciones y discos más escuchados de los últimos 12 meses. 

Revísala aquí

Cabe señalar que, para poder ver tu Spotify Wrapped, solo basta con entrar a la aplicación en tu celular. Así, la listas te aparecerán en el inicio de la aplicación, donde solo basta con hacer click y comenzar a ver los resultados.

Junto con lanzar su Wrapped, Spotify también reveló los resultados generales de lo más escuchado de este año. Es Bad Bunny quien, con tercer año consecutivo, logró el #1 de los artistas más escuchados a nivel global. 

Top Global de Spotify
Top Global de Spotify

La lista de los artistas más escuchados continúa con Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS, que completan el Top 5 global. En lo que refiere a la canción más escuchada del año, el título se lo queda Harry Styles con As It Was. 

El Top 5 de las canciones más escuchadas a nivel global en Spotify sigue con Heat Waves de Glass Animals, Stay de The Kid Laroi con Justin Bieber, Me Porto Bonito de Bad Bunny y también Tití Me Preguntóque se queda en el #5.


Contenido patrocinado