Noticias

Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán: ¿Qué entradas quedan y cómo comprar?

Alex Anwandter se presentará en el Teatro Caupolicán hoy y el 1 de diciembre, y aquí te contamos qué lugares quedan disponibles.

alex anwandter
AGENCIA UNO

¡Es hoy, es hoy! Alex Anwandter regresa a los escenarios con dos conciertos para dar inicio al final de año. El destacado artista nacional se tomará el escenario del Teatro Caupolicán para hacer un recorrido por algunos de sus más grandes éxitos. 

En los últimos años, Anwandter ha estrenado dos sencillos, el más reciente de ellos titulado "Maricoteca", siguiendo a lanzamientos como "Paco Vampiro" y "Latinoamericana", su último álbum de estudio.

En conversación con Fran Jorquera para Rock and Pop, el músico confirmó la llegada de un nuevo disco, que probablemente verá la luz en algún punto del 2023. Sobre este próximo lanzamiento, el músico afirmó que todavía quedan sorpresas: "Van a empezar a salir más singles. Los videos están listos y son super entretenidos. Me gustaría sacar cinco sencillos antes de estrenar el disco".

alex anwandter festival de olmué
AGENCIA UNO

Tal parece que "Maricoteca" es sólo el inicio de esta nueva era en la carrera de Alex Anwandter. ¿Estás listo para cantarla? La canción será parte del setlist de estos dos conciertos con los que Alex Anwandter oficializa su regreso a la escena musical chilena. 

¿Qué entradas siguen disponibles?

El primer concierto anunciado, que se realizará el 1 de diciembre, está completamente agotado. Pero no hay que preocuparse, porque todavía puedes asistir al concierto del 30 de noviembre. 

El Palco principal, B,C,D y E ya no tienen entradas disponibles, pero las locaciones de Cancha y Platea aún tienen tickets a la venta. El sector Cancha tiene un valor de 32.000 pesos, mientras que Platea está a 16.100. Ambos valores incluyen cargos por servicio. 

¿Cómo comprar?

Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket. Puedes ingresar a la plataforma a través de este link. Para comprar, debes contar con una cuenta activa en la plataforma. Luego, debes seleccionar la ubicación a la que quieres asistir, y escoger la cantidad de tickets. El penúltimo paso para obtener tu entrada es ingresar tus datos de compra. Después de confirmar todas tus elecciones, ¡estás listo!

El concierto empieza a las 21:00 horas, y es para todas las edades. ¡Prepárate para cantar!


Contenido patrocinado