Noticias

Metro de Santiago informa interrupción del servicio en 2 estaciones

Por una persona en la vía, Metro de Santiago anunció hoy (30 de noviembre) que dos estaciones de la línea 5 no están disponibles.

metro de santiago hoy
Agencia Uno

Actualización: A eso de las 9:45 horas, Metro de Santiago informó el restablecimiento de toda la red.

Durante toda la semana, es usual que por distintos tipos de problemas, Metro de Santiago anuncie interrupciones en su servicio, por lo que constantemente se encuentra informando a través de sus redes sociales, cómo se encuentra el estado de la red, para que así los pasajeros puedan planear bien su viaje, y así lo hizo recientemente al dar a conocer hoy que dos estaciones del tren subterráneo están cerradas.

Metro de Santiago anuncia hoy dos estaciones cerradas en la línea 5

El servicio informó que debieron suspender su servicio en dos estaciones de la Línea 5 debido a una persona en las vías.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago anunció lo siguiente. "Por persona en la vía, servicio en L5 solo se encuentra disponible entre Plaza de Maipú a Las Parcelas / Vicente Valdés a Pudahuel".

De momento, las estaciones que se encuentran sin servicio, por el momento, son Laguna Sur y Barrancas. Ambas de la Línea 5 del tren subterráneo.

De esa forma, Metro de Santiago solo está disponible en Línea 5 entre las estaciones Plaza de Maipú y Las Parcelas. Y también en el tramo que comprende Vicente Valdés y Pudahuel.

Con el fin de planificar el viaje de los pasajeros afectados, la Red Metropolitana de Movilidad (RED), anunció en su cuenta de la misma red social que debido a que "en estos momentos el servicio de #L5 de
@metrodesantiago está suspendido en 2 estaciones Barrancas y Laguna Sur", habrá un refuerzo de buses. Correspondiente a 110 y 110c.

Estos buses de apoyo a Metro de Santiago hoy operarán en Bucle entre las estaciones Las Parcelas y Pudahuel.

Hace algunos días, el tren subterráneo anunció que un solo día de la semana, se podrá subir bicicletas en los vagones, con el fin de fomentar la vida sana. Por lo que si quieres saber cuándo y cómo se usa este beneficio, puedes averiguarlo haciendo clic en este enlace.

Actualización: A eso de las 9:45 horas, Metro de Santiago informó el restablecimiento de toda la red:


Contenido patrocinado