Noticias

Alex Anwandter en el Caupolicán: Una noche de nuevas canciones, baile y grandes éxitos

Alex Anwandter regresó a los escenarios con un concierto en el Teatro Caupolicán, el cual incluyó sus grandes éxitos y nuevas canciones.

alex anwandter concierto
Twitter: @jgjimenezil / @dalecolorshh / @apa_charlie

Este miércoles 30 de noviembre fue el primero de los dos conciertos de Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán, luego de dos años alejado de los escenarios de Chile. Y por supuesto, como Rock And Pop fue radio oficial, estuvimos presentes para contarte cuáles fueron los mejores momentos de su esperado primer recital.

Reseña del concierto de Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán: Grandes éxitos, canciones nuevas y una verdadera discoteca

Presentándose con sus músicos Raúl Abarca y Lucas Solovera (guitarristas), Francisca Aguilera (bajista), Juan Pablo Wassaf "Cochi" (baterista), Felicia Morales y Marcelo Wilson (teclados); el artista chileno hizo bailar, llorar y gritar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos. Con un show que abarcó sus más de 10 años de repertorio musical.

Iniciando con Amar en el Campo (de su anterior banda, Teleradio Donoso), y luego continuó con canciones de su disco Amiga (2016), tales como Siempre es Viernes en mi Corazón y el tema homónimo.

Con una bola disco en el techo del Teatro Caupolicán y juegos de luces espectaculares emulando una discoteca, siguió con su nuevo sencillo, Maricoteca.

En tanto, Alex Anwandter, demostró su gran desplante en el escenario, moviendo y cautivando a su fanaticada. Lo cual siguio haciendo a lo largo del show con otras canciones memorables como Rebeldes, Tatuaje y Casa Latina.

Pero eso no fue todo. Ya que el artista también trajo unas plataformas para cada uno de sus músicos, cantó en un piano temas como Manifiesto y Ahora Somos Dos (canción inédita de su próximo álbum dedicada a su "media naranja").

Luego siguió con Cordillera (con un gran sentido político con el que la audiencia coreó: "Justicia, Verdad, No a la Impunidad") y cerró su gran show con sus clásicas canciones Locura y Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo.

Para comprar tus entradas para los próximos conciertos de Alex Anwandter en Chile, haz clic en el siguiente enlace.

Lista de canciones (Setlist) completa de su recital

Amar en el campo (Teleradio Donoso)

Siempre es viernes en mi corazón

Amiga

Maricoteca

Casa latina (Odisea)

Traición

Shanana

Que se acabe el mundo, por favor

Tormenta

Intentarlo todo de nuevo

Axis mundi

Rebeldes

Como una estrella

Latinoamericana

Manifiesto

Tatuaje

Ahora somos dos

Cordillera

Vanidad

Encore

Bailar y llorar (Teleradio Donoso)

Locura

¿Cómo puedes vivir contigo mismo?


Contenido patrocinado