Noticias

Canibales, romance y Timothée Chalamet: La impactante película que llegó a Chile

Bones and All rápidamente se ha convertido en una de las películas más comentadas y polémicas de finales de este año.

Bones And All
Warner Bros.

Cuando piensas en canibales, probablemente el romance no es lo primero que se te pasa por la cabeza. Sin embargo, una nueva y controversial película mezcla estas temáticas para una de las historias más inquietantes y románticas del año. 

Se trata de Bones and All (Hasta los Huesos), la nueva película de Luca Guadagnino que ya se estrenó en Chile. Además, esta marca su nueva colaboración con la estrella de Call Me By Your Name, Timothée Chalamet. 

¿Qué es Bones and All?

Bones and All es la tan esperada nueva película de Luca Guadagnino. El director de Call Me By Your Name Suspiria regresa con una película que mezcla el romance y el horror para contar una de las historias más llamativas de este año.

Hasta Los Huesos, como se llama en Latinoamérica, sigue la historia de Maren (Taylor Russell), una joven que abandona su casa debido a sus instintos de canibal. Aunque se cree sola en el mundo, su vida cambia al conocer a Lee (Timothée Chalamet), un joven con sus mismos deseos prohibidos. 

Aunque el director señaló que el romance es el tema central de Bones and Allla verdad es que el horror no se queda atrás. Y es que la película está recomendada para mayores de 18 años, debido a las potentes y violentas imágenes. 

Pese a su llamativa historia, Bones and All conquistó a los críticos. En Rotten Tomatoes, la película de Timothée Chalamet tiene una aclamación del 83%, aunque los críticos sí tienen una advertencia. "No es para estómagos débiles" por sus sangrientas y violentas imágenes. 

Los amantes de la música también quedrán ver este nuevo thriller. Y es que no solo el trailer tiene You Want It Darker de Leonard Cohen, sino que la banda sonora está a cargo de los líderes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. 

Bones and All ya está disponible en los cines chilenos.