Noticias

Taylor Swift rompe nuevo récord con Anti-Hero

Tras 16 años en la industria, la cantautora y productora Taylor Swift no deja de romper récords, esta vez con su single Anti Hero.

Anti Heroe Taylor Swift
gettyimages

El 2022 ha sido un gran año para la cantante y productora Taylor Swift, quien este año lanzó su décimo álbum de estudio Midnights de la mano de sencillos como Anti-Hero y Snow On The Beach junto a Lana del Rey.

El 2021 fue un año caótico para la artista, quien tras una batalla legal con su ex manager, Scooter Braun, decidió reescribir sus exitosos álbumes Fearless y Red de nuevo.

Recientemente, Billboard reveló que el sencillo Anti-Hero superó un importante récord, posicionando a Taylor Swift como una de las artistas más escuchadas de Estados Unidos.

Anti Heroe Taylor Swift

Anti-Hero: ¿Qué récord rompió Taylor Swift?

Según la revista Billboard, la estadounidense se convirtió en la primera artista en liderar las listas tres décadas seguidas: durante los 2000, 2010 y 2020.

Según Luminate, el single Anti-Heroe pasó a ser el tema más escuchado al aire con un total de 79,4 millones de escuchas al aire, un 3% más que la semana del 16 al 22 de diciembre.  

Los otros sencillos que catapultaron a Taylor Swift al primer lugar de los Billboard Hot 100 fueron:

  • You Belong With Me, que se mantuvo dos semanas en el primer lugar en 2009.
  • I Knew You Were a Trouble, que se mantuvo cuatro semanas en el primer lugar en 2013.
  • Shake It Off, que se mantuvo cuatro semanas en el primer lugar en 2014.
  • Blank Space, que se mantuvo seis semanas en el primer lugar en 2014-2015
  • Bad Blood, que se mantuvo cinco semanas en el primer lugar en 2015

Christina Aguilera ha sido la única artista que ha logrado batir este record. En 1990 lideró la lista con Genie in a Bottle, en los 2000 con Lady Marmalade y en 2010 con Moves Like Jagger.


Contenido patrocinado