Noticias

Para amor, dinero y salud: Las mejores cábalas para recibir el 2023

En las vísperas de Año Nuevo son cientos los chilenos que buscan las mejores cábalas para recibir el próximo año con todo.

Agencia Uno

Cada vez queda menos para que se acabe el año, y como es costumbre, los rituales para tener amor, salud, dinero y éxito estarán presenten en cientos de hogares chilenos. Y es que si el 2022 no fue tu año, se puede tener un 2023 mejor. Es por eso que en Rock & Pop te traemos las mejores cábalas para recibir el Año Nuevo con todo.

Comer 12 uvas para Año Nuevo

Las míticas 12 uvas para tener mejor año. La historia dice que se deben comer 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una. Estas representan tus proyecciones para el año y deben ser ingeridas a la medianoche. Pero ojo, que te puedes demorar hasta una hora, no hay necesidad de atorarse.

Getty Images

Comer una cucharada de lentejas

Para traer abundancia y prosperidad, la cábala de comer una cucharada de lentejas a la medianoche es una de las tradiciones más antiguas y popularmente difundidas de nuestro país. Las instrucciones son solo comer una cucharada de lentejas cuando el reloj marque las 00:00. Si eres mañoso está cábala no es para ti, pero no te preocupes, porque hay muchas más.

Ropa interior de colores

Es común ver en estas épocas a los centros comerciales vender ropa de colores, y es que se cree que cada una trae un beneficio. Si lo que deseas es conseguir dinero y felicidad se aconseja usar ropa interior amarilla. Si lo tuyo es finalmente conseguir el amor, el rojo será tu color. Blanco para la paz, el azul para la salud y el negro para los lujos.

Caminar con una maleta para viajar el 2023

Si alguna vez viste a tus vecinos caminar con una maleta justo en Año Nuevo y te preguntaste que estaban haciendo, aquí te lo explicamos. Para aquellos que aman viajar la cábala dice que debes dar un vuelta a la manzana con una maleta en la mano, así sumaras puntos para visitar el lugar de tus sueños.

Guardar dinero

Para que nunca falte el dinero, algunos dicen que hay que guardar un billete en el bolsillo o en el pie derecho. Pero hay algo que debes tener claro, es que si deseas que se cumpla, estas en la obligación de guardarlo durante todo el año y no caer en la tentación de gastarlo.


Contenido patrocinado